Anciano que pide limosna en las calles de Tampico. (Imagen: @aldairvillela / TikTok)
Anciano que pide limosna en las calles de Tampico. (Imagen: @aldairvillela / TikTok)

En las se convirtió un anciano de . Según contó el usuario a través de , esta persona de la tercera edad solicita dinero a los conductores en las calles, pero acepta únicamente monedas de 10 pesos en adelante. La postura del hombre causó molestia en Internet.

Mediante la plataforma asiática, Aldair de Jesús compartió una curiosa situación que protagonizó con un adulto mayor, en aparente estado de abandono. Todo empezó cuando el sujeto decidió grabar un video mientras se encontraba en un semáforo. “Chécate amor, le doy dos pesos y te los avienta”, le indicó el mexicano a su pareja.

Segundos después, el ancianito se acercó al coche de Aldair, quien le ofreció dos monedas de un peso mexicano. Sin embargo, el mendigo observó la cantidad, y sin pensarlo dos veces, le lanzó el dinero dentro del automóvil.

La razón por la cual el mendigo rechaza la limosna

Ante esta actitud, el indignado conductor le pregunta “¿por qué me lo avienta?” y el hombre simplemente se aleja. “Contexto le mandé un mensaje a mi novia, diciéndole que el señor solo acepta monedas de 10, si no se los das te los avienta”, escribió @aldairvillela junto al clip, que ya bordea los 4 millones de reproducciones.

@aldairvillela #tampico #humor #purobillete #tampicotamaulipas ♬ original sound - Aldair de Jesús Vill

Debate en redes sociales

De inmediato, la grabación de Aldair de Jesús desató furor en las redes y varias personas escribieron casos similares. Mientras que otros internautas señalaron que si de verdad necesitara el dinero, no tendría este comportamiento.

“El don: ‘Ten los necesitas más tú que yo”; “ese señor un día se va a encontrar una persona con problemas de enojo y va a quedar muy mal”; “pues dejen de darle y asunto arreglado, esas personas juntan más de 2,000 mil diarios”, fueron algunos de los comentarios.