La joven habría encontrado el vestido rentado que usó en la boda de sus padres. | FOTO: @julyhdz.5 / TikTok
La joven habría encontrado el vestido rentado que usó en la boda de sus padres. | FOTO: @julyhdz.5 / TikTok

July Hernández, una usuaria en , contó que de pequeña le gustó el vestido que usó en la boda de sus padres, pero no se quedó con él porque su madre pasaba por un difícil momento económico. Después de dos décadas, la lo habría encontrado en una tienda, así que decidió comprarlo. Si bien no está segura que se trate del mismo, sí le dio una gran felicidad volverlo a tener entre sus manos.

MIRA TAMBIÉN | Novio es lanzado por sus amigos en la fiesta de boda y cae jalando todas las luces de la decoración

“Cuando era pequeña, ese vestido me había gustado mucho, pero no me lo pude quedar porque era rentado. Mi mamá estaba muy limitada económicamente”, escribió al inicio del video. Posteriormente a ello, la joven reveló que después de 23 años el destino lo habría vuelto a poner en su camino.

“Casualmente muy lejos de casa me encontré con él en un tianguis (mercado), no dudo que sea el mismo de hace años”, agregó. July compró el vestido sin pensarlo dos veces e ironizó que, por obvias razones, ya no le queda por el tamaño que ahora posee.

@julyhdz.5 #real #viral #contentayfelíz #fyp ♬ A Thousand Years - Christina Perri

Desde el domingo 26 de junio, el video suma más de 156 mil reproducciones y 24 mil ‘likes’ en TikTok. Un usuaria, identificada como Margui, sostuvo que no es el vestido que usó en la boda de sus padres porque no tiene el mismo patrón de manchas rojas.

La respuesta de la tiktoker no se hizo esperar y comentó que tampoco está segura que se trate del mismo vestido, pero lo que sí dejó en claro es que siente una gran felicidad de volverlo a ver porque significa mucho para ella. El video es tendencia en México.

¿Qué es el tianguis en México?

La principal característica de los tianguis es que se ubican de manera semifija entre calles y en ciertos días designados por los usos y costumbres de cada población; ahí la comunidad local adquiere productos, alimentos, ropa, electrodomésticos, entre muchos más, de acuerdo a .

¿Cómo debe ir vestido un niño a una boda?

Usualmente, los pequeños que forman parte del cortejo nupcial suelen usar tonos lisos y combinar colores alegres y neutros, como el blanco o crema. Si no forman parte del cortejo, no deben seguir reglas tan cerradas, así lo precisa .

¿Qué es una boda?

De acuerdo con , una boda es un ritual que permite que dos personas contraigan matrimonio. También se llama boda a los festejos que se llevan a cabo para celebrar la ceremonia en cuestión.

¿Qué llevan los pajecitos de boda?

Entre los elementos principales que pueden llevar los niños en una boda están las arras, en el caso que fuera solo un niño, junto al padrino de matrimonio que llevaría los anillos, según el sitio .

En caso que sea un pajecito y una damita, cada uno puede llevar estos elementos. Si, por el contrario, eligen más de dos, las damitas de boda pueden llevar la cesta con los pétalos o pequeños arreglos florales.


Síguenos en nuestras redes sociales: