Maestra de México muestra su faceta “emo”. (Imagen: @fridanito / TikTok)
Maestra de México muestra su faceta “emo”. (Imagen: @fridanito / TikTok)

En los últimos días, la maestra Frida () recibió numerosos comentarios hasta el punto de hacerse en por un curioso . En la grabación, la profesora de México mostró una faceta poca conocida. El relato de la docente dejó en ‘shock’ a millones de usuarios en el mundo cibernético.

A través de la plataforma asiática, está dando dando la hora un nuevo ‘challenge’, el cual consiste en que los treintañeros recuerden su etapa ‘emo’ vivida en todo su período escolar. Esta vez le tocó el turno a la educadora mexicana llamada Frida.

Profesora muestra su faceta emo

A inicios del 2000, muchos jóvenes de diferentes partes de Latinoamérica se unieron a un estilo bastante singular que se caracterizaba por tener ropa oscura, un flequillo que cubría parte del rostro y algunas perforaciones. Esta tendencia sin duda marcó a Frida.

Mientras suena la canción “Procedimientos para llegar a un acuerdo común”, la docente de Monterrey aparece en su clase e indica que “los emos no se extinguieron, ahora tienen 30 y podrían ser tu maestra”.

@fridanito Mis alumnxs me dijeron que lo hiciera 💀🤘 #emo #over30 #punk #teachersoftiktok #AQuienMeParezco #fyp #funny #lol #funnyvideos #maestra #teacher #wlw ♬ Procedimientos para Llegar a un Común Acuerdo - PXNDX

Segundos después, la protagonista sorprende y coloca una fotografía de ella con 15 años. “Mis alumnos me dijeron que lo hiciera”, escribió la profesora en la leyenda de su clip, que alcanzó los 4 millones de reproducciones.

El video de @fridanito desató furor entre los cibernautas. Por ello, Frida compartió otra grabación en la que brinda más detalles sobre su juventud. Según contó, ella integró una banda de rock junto con sus amigas denominada “Ladies Room”.

@fridanito Mi look hace 15 años #lol #emo #challenge #wlw #fyp #funny #storytime #over30 #lgbt #lesbiansoftiktok #queer #teacher #punk #drummer #rock #millennial #viral ♬ original sound - Frida y Dani

¿Qué son virales en TikTok?

En muchas oportunidades, los videos que se suben a TikTok logran convertirse en virales por su contenido novedoso y original que presentan. Es decir, se considera que algo es viral cuando su popularidad es manifiesta en la dicha plataforma.