Algunos adolescentes trasladan los problemas que viven en sus casas a la escuela y son los profesores quienes terminan lidiando con sus complicadas conductas. Tal como le ocurrió a una maestra en que, cansada de las majaderías de uno de sus estudiantes, le respondió llena de impotencia y el tenso momento que protagonizaron desató toda clase de comentarios ni bien fue difundido en .

En la grabación se aprecia claramente a la profesora parada frente al estudiante, diciéndole varias veces No me amenaces”. Aunque el joven intenta responderle, la docente ignora cualquier interrupción y continúa increpándole. Todo esto sucedía frente la atenta mirada de su clase, quienes entre risas murmuraban y grababan a escondidas la escena. Fue así como un alumno decidió compartir la acalorada discusión en su perfil de .

“Amenaza es decirme ‘cuidado cómo me habla’, ‘cuidado cómo me dice’. Ya me cansé de ti, de tu maltrato, no es justo, soy tu profesora, soy una persona mayor, tu maestra, entonces no tienes derecho a humillarme”, grita la mujer furiosa hacia el estudiante que a duras penas articula unas palabras.

El video de 45 segundos de se difundió rápidamente en las redes sociales y ya acumula más de 4 millones de reproducciones. No se tiene información del lugar donde ocurrió la escena, ni de la identidad de los protagonistas, lo cierto es que el clip ha generado miles de comentarios de personas que brindan su apoyo a la docente, así como algunos que la juzgan por su atacante forma de enfrentar la situación.

En la actualidad, sin duda, este tipo de comportamientos en los adolescentes se ve reflejado día a día. Incluso, existen algunos videos en los canales de YouTube que se evidencia estos casos que, en la mayoría, no generan mayor castigo para el joven con mala conducta.

¿Alguna vez has tenido un profesor que ha sufrido de bullying durante tu etapa escolar? Una de las razones por las cuáles los jóvenes no denuncian estos atropellos es por temor a ser rechazados.

VIDEO RECOMENDADO

Joven le rinde un homenaje a Kobe Bryant con cubos rubik

Joven le rinde un homenaje a Kobe Bryant con cubos rubik

TE PUEDE INTERESAR

VER MÁS VIDEOS

Adolescente con alopecia enumera las ventajas de salir con una chica sin pelo

Viral: adolescente con alopecia enumera las ventajas de salir con una chica sin pelo 28/01/2020

Sudáfrica: un babuino recrea la imagen más icónica de ‘El Rey León’

Sudáfrica: un babuino recrea la imagen más icónica de 'El Rey León' (17/02/2020)

Tailandia: pérdidas económicas por el coronavirus

Tailandia: pérdidas turísticas por coronavirus

¡Justin Bieber se quitó el bigote!

Justin Bieber se quitó el bigote. (Video: Instagram oficial)

El youtuber que ha visitado Siria, Corea del Norte y otros países en conflicto

Drew Binsky: El Youtuber que ha visitado Siria, Corea del Norte y otros países en conflicto.

TAGS RELACIONADOS