El novio terminó jalando todas las luces cuando fue lanzado por sus amigos. | FOTO: @andreandlt11 / TikTok
El novio terminó jalando todas las luces cuando fue lanzado por sus amigos. | FOTO: @andreandlt11 / TikTok

Matrimonios con finales inesperados. Una joven asistió a una boda y registró un hecho insólito y no precisamente porque alguien intentó impedirlo o llegaron tarde a la ceremonia, sino porque el novio terminó tumbándose todas las luces de la decoración cuando fue lanzado por sus amigos por los aires. El video es en .

MIRA TAMBIÉN | Le gasta broma pesada a su esposo haciéndole creer que la pantalla de su TV era touch

Tal y como se observa el video compartido por la usuaria Andrea Navarro (), la joven asistió a la del ‘Huitlacoche’, como así lo llama al novio de cariño, y presenció un acto único que jamás había visto.

Amigos del novio lo hicieron volar por los aires y al tener contacto con las luces de decoración, el novio terminó jalándolas todas y, por ende, también se vino abajo cayendo sobre los invitados. Esta curiosa escena fue registrada en video.

@andreandlt11 Se nos cayo el evento🤡😂@Carin Leon #boda #bodasmexico #atotonilcoelaltojalisco #carinleon #labodadelhuitlacoche ♬ sonido original - Andrea Navarro

¿Qué pasó después? En una segunda parte a pedido del público, la tiktoker mostró que los asistentes siguieron bailando como si nada hubiera pasado. El clip original suma 9.2 millones de reproducciones y 1.1 millones de ‘likes’ en la red social.

“Se nos cayó el evento”, escribió Andrea, en tono jocoso, tras el incidente. La boda tuvo lugar en Atotonilco el Alto, uno de los 125 municipios en que se encuentra dividido el estado mexicano de Jalisco, así lo precisa .

¿Cómo se llama la fiesta después de la boda?

Para muchas parejas, y también para muchos invitados, la celebración de la boda se va en un respiro. Por ello el poder tener una continuación de la fiesta, es la mejor opción para seguir celebrando. De aquí nace la tornaboda, según el portal .

¿Que tira el novio en su boda?

El boutonnière es el adorno floral que llevan los novios colocados en la solapa izquierda de la americana de su traje. Esta flor o composición floral, también llamada prendido, sirve para distinguir al hombre (o a los hombres) protagonista del gran día del resto de invitados, así como para engalanarlo, según .


Síguenos en nuestras redes sociales: