'Abuelo' toma una foto a su adorable mascota acostada en la hamaca. (Imagen: @mariajc_salazar / TikTok)
'Abuelo' toma una foto a su adorable mascota acostada en la hamaca. (Imagen: @mariajc_salazar / TikTok)

Las , sobre todo , siempre nos regalan mágicos momentos y esta vez no es la excepción. Mediante su cuenta, la usuaria conocida en Internet como María Salazar () publicó el emotivo video que protagonizó su padre y el perro de la familia. La grabación no tardó mucho en hacerse .

El papá de María Salazar no quería tener ningún animal en su hogar, pero la situación cambió totalmente desde que adoptaron al cachorro llamado “Pepe”. Incluso, ambos unieron fuerzas para regalarle una hamaca azul, según informó .

En ese sentido, el ‘abuelito’ del adorable chihuahua instaló la nueva adquisición en el jardín de la casa. Luego, María buscó al engreído de la casa y lo llevó a la mecedora. “Mi papá y yo le compramos esta hamaquita a mi perrhijo y el más emocionado fue mi papá”, escribió @mariajc_salazar.

@mariajc_salazar ignoren mi risa y vean a mi bebe consentido,el rey de está casa ✨☺️ #perrhijos #lentejas #foryou #chihuahua #perritos #descanso #comodo #elrey ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

Una vez acostando en la hamaca, “Pepe” dibujó una enorme sonrisa en su rostro. Por si fuera poco, el patriarca de la familia le realizó una sesión fotográfica para guardar el momento que compartieron juntos. “Vean a mi bebé consentido, el rey de esta casa”, señaló Salazar, cuya grabación acumuló más de 600 mil reproducciones.

Video arrasó en TikTok

La tierna escena del chihuahua se volvió tendencia y muchos cibernautas aplaudieron la iniciativa de los cuidadores. Mientras que otros internautas admiraron al hombre por su cariño hacia la pequeña mascota.

“¡Te adoramos, señor papa que ama a su nieto! Que tenga mucha suerte en la vida”; “¡qué hermoso! Lo bueno que sí le gustó”; “te amamos perrito que tienes al mejor abuelo del mucho”, fueron algunos de los comentarios.