El joven se emocionó al ver a su madre después de tiempo. | FOTO: @wenyb96 / TikTok
El joven se emocionó al ver a su madre después de tiempo. | FOTO: @wenyb96 / TikTok

con finales felices. Un joven mexicano ya se había resignado a pasar otro cumpleaños más sin la compañía de su madre por la distancia que los separa y, sobre todo, por el video que le mandó felicitándolo; sin embargo, el sujeto se llevó una gran sorpresa ese mismo día al verla cruzar la puerta. El emotivo video fue subido a .

MIRA TAMBIÉN | Albañiles son la tendencia de TikTok por construir escalera ‘sin salida’

Su nombre es Eva Mercedes, tiene 25 años y es Licenciada en Negocios Internacionales. Ella, junto a su hermana y su papá, decidieron darle el mejor cumpleaños a su hermano. ¿Qué hicieron? Le regalaron un boleto a su madre para que pueda reencontrarse con su hijo.

Según se logra observar en el material audiovisual, la tiktoker, cuyo usuario es , mostró el boleto de la compra que realizaron para su madre con origen de Tampico, Madero, hasta la ciudad de Monterrey, donde radica su hermano.

“Mi hermana, mi papá y yo decidimos regalarle a mi mamá un boleto para ir a ver mi hermano en su cumpleaños. Era el tercer cumpleaños que no pasaban juntos”, contó Eva, quien compartió el momento exacto en que su madre subió al bus.

@wenyb96 Lo veo y sigo llorando, nada como un abrazo de tu madre ♥️#familia #sorpresa #mamá #monterrey #viral #fypシ #amordemadre ♬ sonido original - •Ween•

El joven había recibido un video del saludo de su madre por su cumpleaños, por lo que nunca imaginó que la vería cruzar la puerta de su casa. Se percató que algo extraño tramaban cuando recibió la maleta de su progenitora. La mujer viajó cientos de kilómetros por su retoño.

El emotivo reencuentro fue registrado en video y subido posteriormente a TikTok. El hombre no pudo aguantar las lágrimas al ver a su madre en su cumpleaños después de tiempo. La escena tuvo lugar en México y en cuestión de horas se viralizó.

¿Cuánto se hace de Monterrey a Ciudad Madero?

Sí, la distancia conduciendo entre Monterrey y Cd Madero es de 501 km. Dura aproximadamente 6h 47m para conducir desde Monterrey a Cd Madero, detalla el portal .


Síguenos en nuestras redes sociales: