Niña ayuda a su perro para que pueda moverse en el tobogán. (Imagen: @tanyakokol / TikTok)
Niña ayuda a su perro para que pueda moverse en el tobogán. (Imagen: @tanyakokol / TikTok)

Todavía existen contenidos en las que pueden alegrarte el día. Uno de ellos se publicó desde la cuenta . A través de este , se mostró cómo una adorable niña de Ucrania se las ingenió para disfrutar junto a su ‘traviesa’ mascota de una linda tarde.

Tanya Kokol (@tanyakokol) subió el clip en el que aparece su hija paseando con su cachorro en el parque. De repente, la ‘pareja de pequeños amigos’ intentan jugar en el resbaladilla, pero resulta una tarea complicada debido al tamaño del perro.

Niña ayuda a mascota

Ante este problema, la menor de edad no se queda con los brazos cruzados y pone en marcha un plan: carga al can y lo sube en una plataforma para que camine hacia el tobogán. Una vez que el animal llega a la estructura, se desliza y cae a los brazos de la niña.

@tanyakokol

♬ оригинальный звук - Tik Toker

Emocionado por la situación, el perro mueve la cola y salta reiteradas veces para que la pequeña nuevamente lo ayude. Tras su publicación, el clip generó revuelo y alcanzó los 9 millones de reproducciones.

Asimismo, las tiernas imágenes se compartieron en varias plataformas digitales y provocaron una avalancha de comentarios, según informó . “Ojalá todos los animales del mundo pudieran tener todo ese amor y esa felicidad”, escribió una usuaria.

En tanto, algunos aplaudieron el método de crianza de Tanya, madre de la protagonista. “Metas es educar a mis hijos así, que se lleven bien con los animales y nunca les hagan daño”, señaló un internauta.

Qué es TikTok


Conocido en China como Douyin, TikTok es un servicio de redes sociales para compartir videos que pertenece a la empresa ByteDance. Se lanzo en septiembre de 2016 en China, pero estuvo disponible en todo el mundo a partir de agosto de 2028 tras la fusión con Musical.ly.