El perrito ocasionó todo un problema al ingresar con la rama que recogió durante su paseo. | Foto: @itzwurthit/TikTok
El perrito ocasionó todo un problema al ingresar con la rama que recogió durante su paseo. | Foto: @itzwurthit/TikTok

Un desopilante momento fue compartido a través de por la usuaria Gavin Wurth (@itzwurthit) pero no tanto para la dueña de un perro raza pastor alemán que, como se aprecia en un , desató un completo desastre al interior de su casa tras volver de uno de sus paseos.

MIRA TAMBIÉN: Perrita se convierte en la inseparable amiga de una yegua y le enseña a cavar para salir de su corral

Sadie Mae es el nombre del can que horas antes del caos, salió de casa para realizar su paseo diario. En el camino la perrita halló una enorme rama de árbol, la misma que no soltó nunca más y llevó a su casa. Al volver a su hogar, ingresó feliz quizás tratando de mostrarle a alguien más su hallazgo.

Fue en ese momento en que empezó el desastre. Y es que Sadie corrió detrás del sofá con su rama en el hocico, sin darse cuenta que el espacio era muy pequeño. Acto seguido, la perrita raza pastor alemán tiró todas las botellas de licor de un estante con uno de los extremos de su rama.

@itzwurthit

A life as Sadie 🐕‍🦺 ##dogsofttiktok ##doggo ##doglife ##dogdad ##dogsvideo ##dogs ##dogsoftiktokviral

♬ original sound - Gavin Wurth

Su reacción fue tan adorable que los usuarios quedaron cautivados, pues hasta el momento el video viral de TikTok suma más de 5 millones de visualizaciones. La pequeña Sadie no sabe la “histeria” que causó en sus dueños.

¿Cuánto tiempo hay que pasear a un perro?

Se recomienda sacarlos dos a tres veces al día con un tiempo mínimo de 30 minutos por salida. En general, el tiempo promedio que se aconseja es de 2 horas de paseo diario, precisa el sitio .

¿Que sienten los perros cuando los sacan a pasear?

La dinámica del paseo le permite al perro alcanzar un estado de calma a lo largo del día, por lo que podrás enseñarle cosas más fácilmente y adiestrarlo de manera más rápida. También les ayudará a liberarse del estrés y controlar su ansiedad e hiperactividad.

Además de mantenerlo en forma y de mejor ánimo, el can se volverá más sociable al relacionarse con su entorno conociendo a otros de su misma especie y personas, así como reforzar el vínculo entre amo y mascota, destaca el portal .

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS