Una usuaria de TikTok entra en pánico al no poder sacar una armónica de su boca. (Pexels)
Una usuaria de TikTok entra en pánico al no poder sacar una armónica de su boca. (Pexels)

Cada día se suben a millones de videos. Se ha convertido en la plataformas preferida entre las generaciones más jóvenes. Algunas historias, coreografías o singulares retos acumulan millones de reproducciones porque se vuelven . Y ese es precisamente el caso de Mollie O’Brien.

Esta usuaria de Canadá ha subido en su cuenta unas imágenes acompañadas de la canción I Just Did a Bad Thing (Acabo de hacer algo malo) del cantante estadounidense Bill Wurtz. El video sigue la letra de la canción, que deja entrever que la protagonista del clip ha hecho algo de lo que se arrepiente mucho.

Finalmente, en los últimos segundo del video se devela la vergonzosa situación: Mollie se ha metido una armónica en la boca y no se la puede sacar. No solo eso, sino que cada vez que respira el instrumento emite unos graciosos sonidos. Pero por la cara que tiene la joven, no debió ser para nada divertido.

El video tiene dos millones de vistas., Mollie ha contado que intentaba entretener a su pequeño primo y que de repente se dio cuenta de que no podía sacar la armónica de su boca. “Cada vez que respiraba fuerte porque tenía ataques de pánico emitía un sonido distinto.

Finalmente, Mollie tuvo que ir a un hospital. Una vez allí, los médicos la mandaron a un odontólogo, quien logró extraer el instrumentos con la ayuda de un instrumento dental. Este le dijo a la desafortunada joven que nunca más volviese a hacer algo así, ya que las consecuencias podrían haber sido graves.

@mollieobrien

going to cheo to get my harmonica removed... #foryou #fyp #foryoupage #dissapointment #failure #mymomdoesntloveme #idiot

♬ I just did a bad thing bill wurtz - cameron.tr

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué es y cómo se transmite el coronavirus?

¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China?

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS RECOMENDADOS

Cereal Challenge: el desagradable y peligroso reto viral

“Cereal Challenge”: el desagradable y hasta peligroso reto viral que invade las redes sociales

TAGS RELACIONADOS