Este perro y su dueña trabajan juntos como jardineros, mano a pata (Foto: Pinterest)
Este perro y su dueña trabajan juntos como jardineros, mano a pata (Foto: Pinterest)

Se sabe que los perros son los mejores amigos del hombre, pero también son excelentes jardineros, como ha demostrado un video reciente de que se ha hecho viral junto a su dueña por el buen equipo que hacen en el trabajo.

En las imágenes publicadas en la red social para compartir videos por la usuaria Sofie Thulen, conocida en línea como , se puede ver a su Golden Retriever cavando hoyos en el jardín para que su madre pueda plantar flores.

Con guantes de jardinería, la mujer comienza a cavar, mostrándole a la mascota que puede hacerlo. El perro, cuyo nombre es , patea frenéticamente la tierra para que pueda colocar la planta roja en el agujero.

@sofieandsampson

he’s really giving it his all too ##fyp ##foryou ##dogs ##goldens ##NightDoneRight ##goldenretriever ##funny ##comedy ##cardib ##pets ##WhatWouldPopTartsDo

♬ original sound - Cardi B FanPage

El texto que se superpone al video, que se compartió el 13 de junio, dice: “Mi mamá le hace cavar agujeros para sus flores”. ha subtitulado la publicación, escribiendo: “Realmente también está dando lo suyo”.

El video ha sido visto hasta ahora más de 3.7 millones de veces y superó los 840,600 me gusta. Muchas personas acudieron en masa a la sección de comentarios para compartir sus pensamientos sobre las adorables imágenes.

Un usuario de , Mar, escribió: “Él no paga el alquiler, así que ella lo tiene haciendo un trabajo duro”. Otra persona, Rinny Chu, agregó: “Tengo una pequeña Pomerania y le enseñé a” cavar “y ella cava pequeños agujeros para mis plantas”.

@sofieandsampson

drop a “good boy” in the comments for Sampson😤 ❤️❤️❤️ ##fyp ##dogs ##digging ##comedy ##foryou ##pets ##goldenretriever ##xyzbca

♬ Nobody - Mitski

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven es viral tras despertar esposado en una casa de policías
El joven intruso de 19 años fue hallado durmiendo en una cama. Los oficiales tomaron la decisión de retenerlo y entregarlo a las autoridades locales