Un video viral de TikTok muestra como el padre de un adolescente hizo un video sorpresa con muchas celebridades saludándola (Foto: TikTok)
Un video viral de TikTok muestra como el padre de un adolescente hizo un video sorpresa con muchas celebridades saludándola (Foto: TikTok)

Un video viral invadió cuando una joven recién graduada de la escuela secundaria publicó una serie de felicitaciones que varios famosos grabaron para ella. Se trataba de una sorpresa que su padre le había preparado y, la verdad, le costó solo un poco de esfuerzo.

¿Quién era su padre? ¿Quién es esta chica? En realidad, las respuestas a estas peguntas no son relevantes, ya que ninguno de ellos es famoso o importante en la industria del entretenimiento, sino fue la acción de su padre lo que hizo posible todo esto.

Una usuaria de TikTok llamada Faith, puedes revisar su canal oficial aquí , se volvió viral después de publicar el mencionado video donde muchas celebridades se unen para felicitarla por su graduación:

@faith.isabelle

some of the videos were over a minute long and i was in tears by the end ##NightDoneRight ##graduationcheck ##joshuatbassett ##jimmywoo ##bestdad ##mcu

♬ original sound - faith.isabelle

El video comienza con diciendo: “Yo pensaba que mi papá no estaba haciendo mucho por la graduación”, antes de comenzar con los mensajes de las celebridades, publicando uno por uno.

El video presentaba 14 celebridades, incluidos Randall Park, Mark Wahlberg, Kat Dennings, Joshua Bassett, Drake Bell, Gaten Matarazzo, J.K. Simmons, Jonathan Groff y Lori Loughlin.

Al momento de escribir este artículo, el video tiene más de 18.2 millones de visitas, con casi 5 millones de personas dejando su me gusta en el metraje que publicó en las redes sociales.

@faith.isabelle

Reply to @marvelmaegirl The explanation isnt all that crazy but that's what he did! ##NightDoneRight ##thatsmydad ##mcu ##gradutation ##fypforyoupage

♬ original sound - faith.isabelle

Un podría suponer que el padre de Faith tiene algunas conexiones serias en Hollywood para realizar esta sorpresa, sin embargo, en un video posterior, el padre de Faith explicó que simplemente se comunicó con la gerencia de todas las celebridades incluidas en la edición.

“Hice una lista de todos los actores que Faith creció viendo y les envié un correo electrónico el jueves. Ese era mi truco, enviar correos electrónicos a la gente los jueves. Y luego hice un correo electrónico de seguimiento el viernes y listo”. él explicó.

Faith luego explicó cómo su padre encontró toda la información de contacto en LinkedIn y simplemente les dijo a los publicistas de las celebridades que su hija se estaba graduando y era una gran fan.

@faith.isabelle

##greenscreen ##greenscreenvideo and i think that sums up everything!!! I could not be any more grateful!!! ##greenscreen ##greenscreenvideo ##bestdad ##mcu

♬ original sound - faith.isabelle

Ella agregó: “También hubo celebridades que enviaron algo más, así que haré otro video con esas cosas”. Fiel a su palabra, en un tercer video, Faith reveló que recibió una nota escrita a mano de Lin-Manuel Miranda, fotografías firmadas de Daniel Radcliffe y Robert Downey Jr., libros de Barack Obama y Matthew McConaughey, merchandising de Ellen Degeneres y más.

Al parecer, si querías que una celebridad te saludara por una ocasión especial, lo único que tenías que hacer era enviar un correo a las personas correctas. Gracias a su padre, ahora Faith ha obtenido lo que siempre quiso y mucho más.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Carro es tragado por la tierra
Lluvia provocó que se erosione el piso