Hace unos meses, se volvió , no precisamente por alguna de sus películas, sino por un detalle en su teléfono celular. Los usuarios descubrieron que utilizaba una funda de Shrek y la mayoría especuló con que era fanático del personaje. Hoy, el aclamado actor estadounidense explicó cuál fue la verdadera razón.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Al Pacino es fan de Shrek? Foto revela afición poco conocida del actor y usuarios enloquecen

En las primeras semanas de abril, junto a distintas personalidades. El grupo posó para unas fotografías y Jason Momoa, el actor que personifica a Aquaman en las películas de DC Comics, las publicó en su cuenta de Instagram.

Un detalle llamó la atención de Marie Bardi, productora de redes sociales en el podcast “Blank Check”: la funda del celular perteneciente al actor. Tras una investigación, descubrió que se trataba de una carcasa de Shrek que se vendía en Amazon.

La publicación se volvió viral en las redes sociales y miles de usuarios dieron por hecho que Al Pacino es un fanático más del famoso ogro verde.

¿Al Pacino, fanático de Shrek?

El último miércoles, Al Pacino estuvo presente en el programa “Today” y allí fue consultado sobre la funda de su teléfono celular. “Mi hija me dio eso. Mi hija menor puso eso en mi teléfono”, indicó el actor.

De acuerdo con , Pacino dijo que ni siquiera se había dado cuenta de lo la funda hasta que Jason Momoa compartió la foto en Instagram.

“Ni siquiera lo miré hasta que las redes sociales me dijeron que había en mi teléfono”, contó el actor de “Scarface”. “Eché un vistazo y dije: ‘Oh, ese es ‘Shrek’”.

¿Quién es Al Pacino?

Alfredo James Pacino, más conocido como Al Pacino, es un actor de cine, teatro y televisión estadounidense, habiéndose desempeñado ocasionalmente como guionista, director y productor, según recuerda . Ha aparecido en más de 10 películas, entre ellas Tarde de perros, Heat, El Padrino, Serpico, Perfume de mujer y muchas otras.


Síguenos en nuestras redes sociales:

TAGS RELACIONADOS