El intercambio de mensajes se dio mediante la plataforma TripAdvisor. (Foto: Referencial / Pixabay)
El intercambio de mensajes se dio mediante la plataforma TripAdvisor. (Foto: Referencial / Pixabay)

Las distintas plataformas disponibles en las redes sociales se han convertido en el canal ideal para compartir opiniones, sean buenas o malas, sobre determinados lugares o servicios. La plataforma TripAdvisor es una de ellas.

Recientemente, se dio a conocer el caso de un cliente del prestigioso restaurante Marco Pierre White Steakhouse, ubicado en el centro de Edimburgo, en Escocia. Según el relato del comensal, este recibió un servicio “horrible”. Además, aseguró que el personal que lo atendió lo hizo de manera “desinteresada y arrogante”. La respuesta del gerente del establecimiento no se hizo esperar.

“Si pudiera dar cero estrellas, lo haría. Llegamos para el té de la tarde, nos llevaron a nuestra mesa, todo bien”, escribió el usuario, según consigna el medio . “Nos presentaron el menú, que anuncia una selección de sándwiches, una selección de bollos y tés. Lo que llegó fue horrible, los sándwiches estaban empapados, los rellenos eran muy escasos e incompletos, con salmón ahumado reemplazado por queso duro”.

“Se suponía que los scones eran frutas, pero solo se servían: la mermelada debía ser hecha en casa, pero venía en un frasco ‘Bon Maman’, los pasteles estaban viejos. No se hizo ningún control, por lo que hablé con el primer supervisor del restaurante que no estaba interesado y era arrogante”, continuó.

“Espero que Marco Pierre White lea las reseñas. Qué vergüenza, el servicio al cliente es inexistente”, concluyó.

La respuesta viral del gerente del Marco Pierre White Steakhouse

En respuesta a la queja, un gerente del restaurante señaló: “Hemos planteado sus preocupaciones al chef y lamenta mucho que en esta ocasión no hayamos podido ofrecer los altos estándares que nos enorgullece ofrecer a nuestros valiosos invitados”.

“Nuestro supervisor también se disculpa si se mostró arrogante, ciertamente esas no eran sus intenciones. Solo estaba tratando de explicarle que llevaremos a cabo una investigación sobre lo que salió mal para que no vuelva a suceder en el futuro”.

.“Él lo siente mucho y comprende sus frustraciones. Esperamos que este paso en falso no le impida volver a visitarnos”, finaliza el mensaje.

Marco Pierre White Steakhouse tiene una calificación promedio de 3.5 en TripAdvisor, con 97 reseñas que afirman que el restaurante es “excelente”. 32 reseñas han calificado al establecimiento de “terrible”.


Síguenos en nuestras redes sociales:



TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas