Una universitaria se volvió viral por marearse en su silla giratoria mientras estudiaba y perder su examen. (TikTok/@yeetusstudy).
Una universitaria se volvió viral por marearse en su silla giratoria mientras estudiaba y perder su examen. (TikTok/@yeetusstudy).

Previo a un examen, los estudiantes recurren a diferentes métodos para repasar sus notas y relajarse, según sea el caso. En , una joven creyó que dar giros en su silla de escritorio la estimularían, pero acabó con mareos y acudió a un hospital. Si bien se perdió el examen, convenció a sus profesores de que le dieran una nueva oportunidad.

Las sillas de escritorio son muy empleadas por los estudiantes y hay quienes las prefieran giratorias. Zonera Williams, una estudiante de la carrera de Ciencias Clínicas en la Universidad de Bradford, es una de ellas, aunque no le dio un correcto uso de cara a un importante examen.

Según contó en un video que se volvió viral, ella se encontraba estudiando en la biblioteca de su universidad cuando, de repente, tuvo la idea de girar la silla continuamente para memorizar algunos datos. La escena fue registrada con la intención de comprobar los resultados.

Sin embargo, luego de cinco minutos, la joven de 21 años sintió “náuseas” y cayó al suelo, según indica . Zonera fue llevada de emergencia al centro médico Bradford Royal Infirmary y allí los médicos le indicaron que había sufrido un vértigo agudo por girar la silla repetidas veces.

Imagen referencial de sillas de escritorio. (Foto: Agencias).
Imagen referencial de sillas de escritorio. (Foto: Agencias).

Se perdió examen, pero consiguió aplazarlo

Pese a que la joven de tercer año fue dada de alta el mismo día, se perdió un importante examen. Con el objetivo de que aplazaran la prueba, envió el video en donde ella aparece dando vueltas, como medio probatorio, y los resultados del médico que le atendió.

“Creo que el vértigo y el estrés se combinaron. Tenía un examen próximo y eso es lo peor”, reconoció ante Mail Online.

Para fortuna de la joven, la universidad aceptó su justificación y programó el examen para una nueva fecha.

“No creo que les importara tanto, pero estaba muy avergonzado, porque conozco a mis profesores. Estaba muy asustada por mi examen y tenía miedo de perderlo, así que solo quería dar la mayor cantidad de evidencia posible”, reveló la mujer

El  video fue compartido en TikTok por Zonera el pasado 6 de mayo de este año, luego que que enviara las evidencias a sus profesores. “No sé cómo se sentirían (mis profesores) si supieran que se volvió viral”, admitió.

Mira aquí el video viral

@yeetusstudy I WILL NEVER SPIN OF A CHAIR AGAIN. #studytok #vertigo #examszn #yeetusstudy #hospital #uni #university ♬ Originalton - Rap This

Desde que ocurrió el incidente, en los primeros días de enero de este año, Zoronra ha dejado de utilizar sillas giratorias.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas