La discusión viral entre el dueño de un bar y un cliente que criticó el servicio del local. (Foto: Referencial / Pixabay)
La discusión viral entre el dueño de un bar y un cliente que criticó el servicio del local. (Foto: Referencial / Pixabay)

Las distintas plataformas disponibles en las redes sociales se han convertido en el canal ideal para compartir opiniones, sean buenas o malas, sobre determinados lugares o servicios. La plataforma es una de ellas.

Recientemente, se dio a conocer el caso de un cliente de un restaurante que se quejó porque le sirvieron la comida fría. Lo que pocos esperaban era que el dueño del establecimiento le respondiera de forma tajante.

“Me da a mí que tienen rencillas entre ellos”, escribió la cuenta de Twitter Soy Camarero, que difundió la conversación.

“Paramos a tomar un tentempié, mi mujer, mi hija y yo, pedimos bebida y dos bocadillos de bacon con queso (4,50€/u), no lo recomiendo pues el poco bacon que llevaban los bocadillos estaba frío y seco como la mojama”, explicó el comensal.

“Se lo dije al camarero y en vez de solucionarlo se ofendió. No creo que vuelva a parar allí. Un saludo”, concluyó.

La respuesta viral del dueño

Sin dudarlo, el propietario del restaurante se dio el tiempo de responder a la queja: “Claro.. la próxima vez que venga ‘a la tierra de sus padres’ que tantos golpecitos en el pecho se ha dado... pida JAMÓN IBÉRICO del bueno... del de verdad y no Bacon, que es el que se compra un dúplex porque no tiene pa chalet...”.

“SO TIESO!”, concluyó el dueño.

El peculiar intercambio de mensajes hizo que el tuit se volviera viral y provocara diversas reacciones. Más de un internauta señaló que era muy probable que ambas personas se conocieran de antes.

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