El arácnido salió corriendo en el acto, pero afortunadamente fue capturado por las azafatas en poco tiempo. (Foto: Referencial /Pixabay)
El arácnido salió corriendo en el acto, pero afortunadamente fue capturado por las azafatas en poco tiempo. (Foto: Referencial /Pixabay)

Viajar en avión puede ser una experiencia aterradora para algunos. Entre los principales temores que abordan la mente de las personas están sufrir un accidente provocado por fallas técnicas, la idea de estar “encerradas” en una cabina y ser victimas de una atentado terrorista. Todos esos miedos son reales. Sin embargo, lo que le paso a un pasajera del United Airlines es sorprendente, y ahora es conocido gracias a una publicación en Twitter.

Una mujer que viajaba en la aerolínea United Airlines fue aparentemente picada por un escorpión durante un vuelo de San Francisco a Atlanta en Estados Unidos. La noticia se hizó rápidamente viral en , donde cientos de usuarios compartieron la noticia y comentaron su indignación por el hecho.

La pasajera cuenta haber sentido una punzada en una de sus piernas, lo cual la extrañó e hizo que se dirija al baño de la aeronave. Una vez dentro, se retiró el pantalón y encontró algo inesperado, un escorpión. El arácnido salió corriendo en el acto, pero afortunadamente fue capturado por las azafatas en poco tiempo.

“Después de enterarnos de que una de nuestros clientes en el vuelo 1554 de San Francisco a Atlanta fue picada durante el vuelo, nuestra tripulación respondió de inmediato y consultó con un médico de MedLink en tierra que le brindó orientación médica. Al aterrizar en Atlanta, el personal médico y la cliente fueron transportados a un hospital local. Hemos estado en contacto con nuestra cliente para garantizar su bienestar”, señalo United Airlines tras la viralización del hecho.

La aerolínea publicó un comunicado de prensa donde señalaba que la afectada fue atendida por el personal médico tras su llegada al aeropuerto de destino, para ser dirigida en seguida a un hospital local. Afortunadamente, la mujer no resultó con daños graves y el arácnido fue capturado a tiempo, evitando que ataque al resto de pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas