Este bartender se convirtió en un héroe al salvar a dos mujeres de un acosador en un bar (Foto: Barschool)
Este bartender se convirtió en un héroe al salvar a dos mujeres de un acosador en un bar (Foto: Barschool)

Un cantinero de se ha convertido en un héroe viral de Twitter después de que una mujer compartiera una historia en las redes sociales sobre cómo ayudó a protegerla a ella y a su amiga de un tipo aparentemente espeluznante.

Según la historia, este bartender de Florida ayudó a crear una señal para que las mujeres la usaran si necesitaban ayuda. Una usuaria de llamada Trinity Allie publicó una foto del camarero en la que se muestra entregándole una nota.

Más tarde explicó que le pidió que posara para la foto después de que la situación se resolviera por sí sola. Aparentemente, el cantinero notó que un hombre acosaba a las dos mujeres y les entregó una nota:

El hombre hizo el ademán que les entregaba realmente su recibo, pero en realidad era un texto que decía: “Si este tipo te está molestando, pon tu cola de caballo en tu otro hombro y haré que se vaya. Me está dando escalofríos“.

subtituló la foto, “¡Este hombre me estaba acosando a mi y a mi amiga y el cantinero me pasaron esta nota actuando como si fuera mi recibo! Es el tipo de cantinero que todos necesitan”.

Desde que la foto se subió originalmente, ha recibido más de 215.000 me gusta. Desde entonces, el cantinero ha sido identificado como , confirmando también que finalmente tuvo que echar al otro hombre del bar por acosar a las mujeres.

Al parecer, el hombre regresó al bar unos días después y Gutiérrez se negó a atenderlo. Gutiérrez explicó que el hombre había estado emitiendo vibraciones extrañas antes de que aparecieran las mujeres. Cuando comenzó a coquetear con ellas, aparentemente no aceptaba un no por respuesta, lo que llevó a a intervenir.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Aerolínea lanza aviones con temática de Pikachu en Japón
Una aerolínea japonesa lanzó un nuevo avión con la temática de la popular franquicia Pokémon. Además de la decoración alusiva, en el interior del avión los viajeros podrán buscar Pikachus escondidos dentro de la aeronave. (Fuente: AFP)