El dueño usó como excusa la emergencia sanitaria para evitar dar producto a "crédito". (Foto: Don/Twitter)
El dueño usó como excusa la emergencia sanitaria para evitar dar producto a "crédito". (Foto: Don/Twitter)

El mundo aún sigue sumido en medio de la emergencia sanitaria a causa de la pandemia del coronavirus, por lo que lo más sensato es que las personas, negocios, empresas e instituciones sigan tomando las precauciones necesarias para evitar el contagio con esta enfermedad. Sin embargo, el dueño de una tienda en llevó a esto a otros niveles al asegurar que no dará fiados a sus clientes tomando como excusa la , mensaje que, rápidamente, se hizo en .

Una extraña advertencia

En la imagen compartida en la mencionada red social podemos ver un cartel de color blanco que lleva escrito con plumón lo siguiente: “Estimado cliente: por motivo del COVID-19, no puedo fiar. Imagínese que usted se muera mañana”.

La publicación, compartida el pasado 18 de enero por el usuario Don, lo describió así: “El kioskero no anda con vueltas”.

Publicación en redes sociales donde se expone el particular mensaje del dueño de la tienda. (Foto: Don/Twitter)
Publicación en redes sociales donde se expone el particular mensaje del dueño de la tienda. (Foto: Don/Twitter)

Éxito masivo en Twitter

De inmediato, el post se hizo viral en esta red social consiguiendo más de 150 mil 600 me gusta, y cifras superiores a los 10.7 mil retweets, donde la gran mayoría de los internautas tomaron este mensaje con mucho sentido del humor.

“Muy bueno”, “hoy no se fía, mañana sí”, “promoción: llévate un fiado, llévate un no”, “eso se llama llevar tanto la mercadotecnia y el cálculo de riesgo a extremos que nos llevó la ‘esperanza de México’”, Dios, si yo tuviera un kiosko, “me hace acordar a una vez en la carnicería del barrio, el carnicero le dice a un tipo ‘¿que es de tu viejo? Porque no lo vi más y acá le quedó un resto para pagar’ y el loco le contesta ‘¿en serio me lo dices? Ya te lo pago ¿no te enteraste? Mi viejo murió’”.

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