Las oportunas atajadas aseguraron el triunfo del equipo de los protagonistas de esta insólita historia. (Foto: @goal en Twitter)
Las oportunas atajadas aseguraron el triunfo del equipo de los protagonistas de esta insólita historia. (Foto: @goal en Twitter)

Nunca antes visto. Un arquero en Turquía tuvo una tarde para el recuerdo ya que fue pieza fundamental en el triunfo de su equipo al proteger su portería a toda costa, incluso hasta después de haber sido expulsado. La hazaña quedó grabada en video y se volvió viral en redes sociales.

En Twitter, la cuenta de la página deportiva compartió unas imágenes de la soberbia actuación de Ersin Aydin, arquero del Usakspor de la Segunda División de Fútbol de , en el combate ante el Ergene Velimese de la Tercera División.

En el video se observa a Ersin atajando dos penales pero recibió doble tarjeta amarilla por adelantarse, así que después de verse obligado a abandonar el terreno de juego, su reemplazo continuó con la buena racha para su escuadra.

El zaguero Levent Aktug se vio obligado a pararse bajo los travesaños y desvió un potente disparo efectuado desde los 12 pasos para asegurar el triunfo de su club. Tanto sus compañeros como la hinchada estallaron de algarabía al presenciar su atajada.

El partido, que iba 2-0 a favor del Usakspor antes de la expulsión de su golero, hubiera tenido un resultado completamente distinto si Aktug no se inspiraba por la hazaña de Ersin e intentara emularla.

Arquero y zaguero atajan penales

VIDEO RECOMENDADO

Joven organizó una fiesta por su cumpleaños pero solo tres de sus amigos asistieron

Joven organizó fiesta de cumpleaños, pero solo tres amigos asistieron

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Niño con dislexia realiza un retrato de John Cena con cubos Rubik
Hombre es viral en redes tras presenciar un pelea y seguir comiendo tranquilamente
Will Smith sorprende cantando con mariachis la canción de su nueva película

TAGS RELACIONADOS