Cuando el hombre abrió el regalo se llevó una gran sorpresa pues esperaba otra cosa (Foto: Captura de video)
Cuando el hombre abrió el regalo se llevó una gran sorpresa pues esperaba otra cosa (Foto: Captura de video)

Desde que cualquier producto se puede pedir por Internet resulta casi innecesario salir de casa; sin embargo, no siempre sale como uno espera, tal como le ocurrió a una mujer que pidió un Nintendo Switch en una tienda online con la finalidad de sorprender a su esposo por el día de su cumpleaños, pero le llegó un producto de limpieza. El peculiar caso ocurrió en y se volvió en las .

El cumpleañero, identificado como Angel Valdes, compartió a través de su cuenta de un video donde se puede ver el preciso momento en que abre su regalo, el cual debía ser un Nintendo Switch ordenado por su esposa en ; sin embargo, al sacar todas las bolsas protectoras se llevó una gran sorpresa, pues en lugar del juego había una botella de Fabuloso, un limpiador multiuso.

“Mi esposa me quería regalar un Nintendo Switch por mi cumpleaños y @amazonmex le envió una botella de fabuloso, espero me puedan ayudar con un RT, por favor. (Estaba nervioso de verdad jajaja pensé que era una broma”, se lee en el tuit que se volvió .

La cuenta oficial de respondió la publicación para pedirle disculpas al joven por el mal momento que había pasado. Además, le ofrecieron ayuda. “Hola Angel, lamentamos mucho el inconveniente en una fecha tan especial para ti. Nos gustaría ayudarte con tu situación, únicamente quisiéramos preguntarte, ¿sí has entrado en contacto con Servicio al Cliente para reportar lo sucedido?”, escribieron.

Ante esa interrogante, el joven comentó que había solicitado la devolución de su dinero. Debido a que la , los usuarios de aprovecharon la situación para bromear sobre el incidente y crear algunos .

“Si está pasando algo raro amigo, yo pedí un fabuloso aroma lavanda y me llegó esto (Nintendo Switch) ahora mi casa va a oler muy culero, pero ni modo a veces se gana y a veces se pierden, feliz cumpleaños”, “Y al que pidió el fabuloso y le llegó el Nintendo switch debe estar bien enca....nijado, ahora como limpia su piso”, son algunos de los comentarios.

El video fue compartido el pasado 7 de marzo y hasta el momento tiene más de 600 mil reproducciones, 9 mil retweets y más de 24 mil ‘me gustas’. No cabe duda que los regalos sorpresas siempre se llevarán toda la atención.

VIDEO RECOMENDADO

Viral: ‘Youtuber’ francés atasca las tuberías de su casa con bolitas de gel

Viral: 'Youtuber' francés atasca las tuberías de su casa con bolitas de gel 08/03/2020

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/

Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un Tik Tok

Viral: Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un Tik Tok 27/02/2020

Coronavirus: Wuhan Shake conoce el nuevo saludo en China ante temor de contagio

Coronavirus: Wuhan Shake conoce el nuevo saludo en China ante temor de contagio 08/03/2020

TAGS RELACIONADOS