Los menores recibieron a su abuelita vestidos de dinosaurios porque ella, años atrás, también lo hizo (Foto: qoo10.sg)
Los menores recibieron a su abuelita vestidos de dinosaurios porque ella, años atrás, también lo hizo (Foto: qoo10.sg)

Una conmovedora . Dos niños decidieron vestirse de para recibir a su abuelita en el aeropuerto y que se llevara una gran sorpresa; sin embargo, cuando la señora salió por la puerta de llegada, ellos fueron los que se quedaron sin palabras, pues también estaba disfrazada como este animal prehistórico. Las imágenes se volvieron en las .

De acuerdo con el portal Victoria Buzz, los menores tuvieron la ingeniosa idea de utilizar un disfraz de para esperar a su abuelita de su viaje pues, años atrás, ella los sorprendió al recibirlos en el aeropuerto de Ontario vestida de un Tiranosaurio Rex. Por eso, en el 2019, cuando la mujer los fue a visitar, ellos hicieron lo mismo.

Según se puede apreciar en el video de, los dos pequeños están esperando a que su abuelita salga por la puerta. De pronto, uno de ellos observa que alguien vestido de está por salir y se da cuenta que es su familiar. En eso, intenta correr lo más rápido posible para darle un fuerte abrazo.

Los niños querían sorprender a su abuelita, pero al final ellos se quedaron sin palabras (Foto: Captura de video de Twitter)
Los niños querían sorprender a su abuelita, pero al final ellos se quedaron sin palabras (Foto: Captura de video de Twitter)

Luego de algunos segundos, el otro niño, quien aún no podía creer que su abuelita estuviera disfrazada, se dirigió hacia ella para abrazarla. Según medios internacionales, la madre de los pequeños le avisó a la abuela la idea que tenían sus nietos, entonces, ella decidió comprarse un disfraz y llevarlo en un bolsa para ponérselo cuando bajara del vuelo. Las imágenes fueron grabadas en el Aeropuerto Internacional de Victoria, en , por los padres de los menores.

Aunque el video original fue publicado el año pasado, diferentes cuentas han aprovechado para compartir esta tierna . Además, los usuarios de las no dejan de aplaudir y disfrutar del tierno gesto que tuvo la mujer con sus nietos. “Me declaro fan de la señora. Voy a tomar nota de la actitud por si algún día me toca ser abuela jajajajaja”, escribió una joven.

VIDEO RECOMENDADO

Joven preparó una sorpresa de amor para su amiga, pero fue rechazado frente a todos

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

TikTok: ‘Rompe cráneos’, el reto viral más peligroso y por qué no debes practicarlo (16/02/20)
Viral: Stripper cae de tubo de 5 metros y no para de bailar 11/02/2020
Mujer exige a sus a vecinos poner la canción ‘Tusa’