• Una joven pidió a las redes sociales que le ayuden a encontrar a su amiga del jardín del niños y su búsqueda se volvió viral. (Fotos: Pixabay/Referencial)
    1/3

    Una joven pidió a las redes sociales que le ayuden a encontrar a su amiga del jardín del niños y su búsqueda se volvió viral. (Fotos: Pixabay/Referencial)

  • Andrea proveyó algunos datos y fotografías a los "detectives" del Internet para que la ayuden a encontrar a su amiga Ángela. (Fotos: @andrealzn3 en Twitter)
    2/3

    Andrea proveyó algunos datos y fotografías a los "detectives" del Internet para que la ayuden a encontrar a su amiga Ángela. (Fotos: @andrealzn3 en Twitter)

  • Entre los datos que Andrea proporcionó para ubicar a Ángela -que se mudó de Granada a Sevilla- fue el nombre de la madre de su amiga y que ella tenía un hermano mayor. (Fotos: @andrealzn3 en Twitter)
    3/3

    Entre los datos que Andrea proporcionó para ubicar a Ángela -que se mudó de Granada a Sevilla- fue el nombre de la madre de su amiga y que ella tenía un hermano mayor. (Fotos: @andrealzn3 en Twitter)

Además de servir de una fuente casi inagotable de entretenimiento, las redes sociales pueden usarse para diversos propósitos como encontrar a personas de nuestro pasado a las que echamos de menos porque por algún motivo ya no se encuentran en nuestras vidas.

MIRA: Gato y lagarto son grandes amigos y dejan en shock a millones de internautas

Bajo esta lógica, una joven llamada Andrea, que vive en la ciudad de Granada, , acudió a para tratar de ubicar a una amiga de la infancia compartiendo algunos datos y fotografías de ambas de aquel periodo para los “detectives” del Internet.

En su publicación, que se volvió viral en , Andrea explicó que quería hallar a Ángela, quien fue su compañera en el jardín de niños en Granada. “Hace muchísimo que no sé nada de ella”, precisó la protagonista de esta historia.

MIRA: Niño es ‘plantado’ por sus amigos en su fiesta de cinco años y su tía reacciona de esta manera

Andrea reveló que Ángela tuvo que mudarse a la ciudad de Sevilla y la única información que recordaba sobre ella era que su madre se llamaba Belén y que tenía un hermano mayor. “Nunca pido nada, pero por favor, difusión”, agregó la chica.

En cuestión de horas, el pedido de Andrea se convirtió en tendencia en hasta el punto de llegar a superar los 9,000 compartidos y más de 9,900 ‘Me Gusta’; desatando que numerosos usuarios compartieran sus historias de infancia.

MIRA: Amigos rinden homenaje a mujer que cuidaba a niños con cáncer y falleció por coronavirus

Afortunadamente, Andrea comunicó que pudo encontrar a Ángela y agradeció a todos los que ayudaron en su búsqueda. Sin duda, esta historia con final feliz ha cautivado tanto a los usuarios de redes sociales que hasta se animaron a ponerse en contacto con esas viejas amistades.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce estos juegos de mesa peruanos y a sus creadores

Conoce estos juegos de mesa peruanos y a sus creadores 21/04/2020

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus: Con dibujo niña expresa apoyo a Ecuador en medio de pandemia de COVID-19

Coronavirus: Con dibujo niña china expresa apoyo a Ecuador en medio de pandemia de COVID-19 14/04/20

Residente: Christopher, el amigo que perdió en Puerto Rico y al que recuerda su canción ‘René’

Residente: Christopher, el amigo de que perdió en Puerto Rico y al que recuerda su canción “René”

Jovencita armó gran fiesta pero casi ninguna de sus amistades fue

Jovencita armó una gran fiesta, pero casi nadie fue


TAGS RELACIONADOS