El incidente tuvo lugar en medio de la rotura de una tubería de gran tamaño en Virginia Occidental. (Foto: Composición)
El incidente tuvo lugar en medio de la rotura de una tubería de gran tamaño en Virginia Occidental. (Foto: Composición)

En Virginia Occidental, , Tori Yorgey se encontraba reportando sobre la rotura de una importante tubería de agua cuando, sin previo aviso y sin que pudiera ser alertada, fue atropellada por un auto SUV, pero ella, con una actitud altamente profesional, se puso en pie para seguir con su informe. El suceso ocurrió en medio de una transmisión en vivo, para luego llegar a como donde se hizo .

Tori trabaja en el canal WSAZ-TV y se encontraba intercambiando información con Tim Irr, el presentador del noticiero. La reportera escuchaba con atención la introducción que este hacía del tema, cuando, a toda velocidad, el auto pasa detrás de ella con mucha fuerza, la golpea produciendo que caiga en el piso.

De inmediato, la reportera, tratando de evidenciar calma, se le escucha decir: “¡Oh, Dios mío! Acabo de ser atropellada por un coche, pero estoy bien. Acabo de ser atropellada por un coche, pero estoy bien, Tim, para luego ponerse en pie y estar de nuevo ante cámaras tratando de mostrar la mejor expresión a pesar del duro golpe y caída que sufrió.

Tratando de dar calma a los televidentes como al resto del personal en el estudio de televisión, el presentador, sin perder la calma, expresa: “Bueno, esa es la primera vez para ti en televisión, Tori (…) esto es televisión en vivo. Todo está bien”.

Para aligerar más la tensión, la mujer de prensa agrega a modo de broma: “De hecho, también me atropelló un automóvil en la universidad. Así de simple. Estoy contenta de estar bien, afirmó.

Sin embargo, el accidente no fue producto de una bravuconada, sino del mal cálculo de la conductora del auto, cuya voz se puede escuchar en el video, quien pregunta a la periodista si se encuentra bien, lo que demuestra que se detuvo para atenderla.

Muchos se han preguntado el por qué se dio este incidente, por lo que la posible respuesta la dio el propio presentador, Tim Irr, al revelar que, producto de la avería de la mencionada tubería y los consecuentes trabajos para solucionar esta fuga, es lo que produjo confusión entre los conductores, provocando que no pocos no sepan por dónde girar.

El video fue compartido el pasado 20 de enero en Twitter por Lee W. Howard, quien escribió lo siguiente: “¡Wow! Esta reportera es atropellada por un automóvil y rebota para terminar de hacer el enlace en vivo”, el cual ha obtenido, hasta el momento, más de 5 millones de reproducciones.