Bebé escucha por primera vez y su reacción se vuelve viral. (Captura: Twitter)
Bebé escucha por primera vez y su reacción se vuelve viral. (Captura: Twitter)

Las redes sociales se han convertido en el lugar favorito de todos para encontrar una gran cantidad de videos sorprendentes. Facebook, Twitter e Instagram son las plataformas para volver un video rápidamente. Esta vez lo hizo la aplicación del pajarito celeste con un video de Inglaterra.

Paul Addison utilizo su cuenta de para publicar un video de su menor hija escuchando por primera vez. Georgina, de tan solo cuatro meses, es la protagonista de este viral que promete causarte felicidad y ternura al ver su gran sonrisa.

Los padres de la pequeña se llevaron una sorpresa cuando reprobó su examen auditivo cuando era una recién nacida. Al ser derivada a un especialista, Georgina fue diagnosticada con sordera severa y el médico le sugirió que intentarán que use audífonos.

La familia decidió hacer caso al consejo del especialista. Desde un poco más de un mes que la pequeña esta equipada con audífonos del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

Paul publicó el tierno video para mostrar la alegría que experimenta su familia cuando los audífonos de Georgina se encienden. La publicación ya cuenta con más de 750 mil reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR: