Un hombre descubre que su mujer lo engaña gracias a Netflix. (Foto: Referencial / Pixabay)
Un hombre descubre que su mujer lo engaña gracias a Netflix. (Foto: Referencial / Pixabay)

Un hombre asegura haber descubierto la de su esposa tras notar un extraño cambio en su cuenta de . Mediante una publicación en redes sociales, el usuario contó detalles de lo sucedido y cuál fue su reacción al conocer que su entonces pareja tenía una relación en secreto.

Jakiwi3 explicó en Reddit que todo empezó cuando le llegó un mensaje de la plataforma en donde le avisaban de un cambio de nombre en la cuenta principal. Este había sido llamado “el hombre que se acuesta con tu ex”.

La notificación le cayó muy mal al hombre no solo por el hecho de descubrir que su esposa tenía otra pareja en secreto, sino también porque cree que la mujer realizó el cambio de forma adrede buscando dar a conocer que ya había conocido a otra persona a pesar de que todavía seguían casados.

“No estoy seguro de quién es más basura, si mi ex mujer o este imbécil. Ni siquiera estoy divorciado”, escribió el hombre en Reddit, adjuntando la notificación que recibió por parte de Netflix.

Foto: Jakiwi3 / Reddit
Foto: Jakiwi3 / Reddit

“Al menos ya no tendrás que estar cerca de alguien tan tóxico”, contestó un internauta. Otro le aconsejó que use lo sucedido “como una forma de quedarte con más cosas cuando vayas a juicio”.

Algunos internautas le preguntaron al hombre si había podido recuperar su cuenta. “Eso es más fácil de decir que de hacer mientras nos separamos maritalmente”, respondió.

Mientras tanto, el usuario indicó que ambos han decidido crear tarjetas de crédito distintas.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS