Un novio lleva a su cuñada con necesidades especiales como si fuera la novia en su compromiso real (Foto: TikTok)
Un novio lleva a su cuñada con necesidades especiales como si fuera la novia en su compromiso real (Foto: TikTok)

Un video en ha acumulado más de 42 millones de vistas en pocos días, mostrando una conmovedora historia de un par de novios que quisieron preparar una sorpresa. Una pareja de novios decidió darle a la hermana gemela de la novia un enorme regalo en el día en el que se dieron el sí: ella llegó en los brazos del novio con un hermoso vestido blanco como si se tratara de la misma novia.

Morgan Altier, que ahora responde al nombre de Morgan Watkins, compartió la experiencia en su personal explicando un poco la situación. Ella tiene una hermana gemela, pero nació con necesidades especiales por una extraña enfermedad.

Desde siempre, Morgan y Macey, su hermana gemela, han hecho todo juntas. “Simplemente la amo y la adoro”, dijo Morgan a Durante 25 años las hermanas han sido inseparables. Morgan dice que siempre ha admirado a Macey y, incluso cuando era niña, siempre era cariñosa con ella y la abrazaba.

@morganmwatkins

My twin sister who has special needs came down at my wedding with my fiancé, now who I call my husband. I wanted her to have her special moment as a bride like her twin sister. I will forever cherish this! Look at how her just looking around at everyone like she’s on her throne 😭😍 this is why I fell in love with him bc he loves her as much as I do. ##weddingtiktok ##love ##twins ##marryme ##lovestory ##youarethereason ##tiktok

♬ original sound - Morgan Watkins

Mi hermana gemela que tiene necesidades especiales vino a mi boda con mi prometido, ahora a quien llamo mi esposo. Quería que ella tuviera su momento especial como novia como su hermana gemela.

¡Siempre apreciaré esto! Mira cómo ella mira a todos a su alrededor como si estuviera en su trono, es por eso que me enamoré de él porque él la ama tanto como yo,” se lee en la descripción del video de . En definitiva una increíble historia de amor tanto romántico como fraternal.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ciclistas ayudan a perrito atrapado
Conmovedor video.