Las dos mascotas observaron fijamente la nueva versión del clásico de Disney, el 'Rey León'.| Foto: @nobu_smaj/TikTok
Las dos mascotas observaron fijamente la nueva versión del clásico de Disney, el 'Rey León'.| Foto: @nobu_smaj/TikTok

Se dice que perros y gatos no pueden ‘soportarse’, sin embargo un enternecedor de demuestra lo contrario. A través del clip registrado por el usuario @nobu_smaj, se puede ver cómo dos mascotas observan juntos, muy atentamente, un clásico de Disney.

Precisamente, un perro y su hermanito gato no se cansan de mirar la nueva versión del “Rey León”. En el video se el can, raza golden retriever llamado Nobu, está quieto mirando la película, mientras a su lado está su compañero Caesar también absorto frente al televisor.

La escena que presencian ambas mascotas reproduce la canción “I Just Can’t Wait To Be King” (Voy a ser el Rey León, en español) de Simba, mostrando a todos los animales desfilando por la sabana. El video viral de TikTok muestra como a medida que avanza la canción, el gatito se va acercando al televisor.

@nobu_smaj

Dreaming of being king

♬ I Just Can't Wait to Be King - JD McCrary & Shahadi Wright Joseph & John Oliver

La dueña de ambas mascotas llamada Bria Smajstrla, fue quien publicó el video titulado “Soñando con ser rey”. La película El Rey León se estrenó originalmente en 1994 y 25 años después se estrenó una versión live-action, dirigida por Jon Favreau.

TE PUEDE INTERESAR