La joven llegó a tiempo a urgencias tras presentar los primeros síntomas luego de ingerir 32 makis y mucha más comida en un buffet libre. | Foto: Pixabay/Referencial
La joven llegó a tiempo a urgencias tras presentar los primeros síntomas luego de ingerir 32 makis y mucha más comida en un buffet libre. | Foto: Pixabay/Referencial

Lo que le pasó a Danielle Shapiro quizás le quede como lección cuando vuelva a ir a un buffet libre. La joven de 24 años acudió a un restaurante de sushi en Mountain View, California () y tras pagar 50 dólares nunca imaginó que iba a terminar dentro de una sala de urgencias de un hospital. Todo acabó registrado en un de .

Danielle comió 32 piezas de sushi lo que provocó que termine en urgencias con fuertes dolores de estómago. Los médicos le terminaron diagnosticando la enfermedad de reflujo gastroesofágico, conocida comúnmente como reflujo ácido.

A través de un de , que hasta el momento suma más de 11 millones de visualizaciones, compartió su experiencia: “Un buffet libre de sushi que acabó mal...”, escribió junto al video. “Las dos estábamos deseando vivir la experiencia de todo lo que puedas comer de sushi”, manifestó sobre ella y su amiga, quien la acompañó al restaurante.

Luego contó que lo comieron. Empezó con una sopa de miso, tras eso cuatro gyozas y unos poppers de jalapeño. Luego pasó a ocho rollos de dragón verde, ocho rollos de nieve, ocho rollos de California, ocho rollos de wakame y una ración de edamame.

@danielleshap

All you can eat sushi gone wrong… 🥴

♬ Originalton - POV’s

“Nuestra cena duro unas dos horas porque estábamos tan llenas que tuvimos que hacer continuas pausas”, agregó. Poco después, la situación se tornó fea, según contó ella misma a NYP. “Me dolía mucho el estómago y el pecho y me costaba respirar profundamente”.

Su novio y su abuela la llevaron al hospital tras presentar los síntomas. A pesar del susto, Danielle Shapiro no le agarró manía al sushi. “Lo que sí he aprendido es que la próxima vez tengo que escuchar a mi cuerpo y tomarme las cosas con más calma”, añadió.