La niña de 4 años corrió de felicidad cuando vio a Michael Myers en su fiesta de cumpleaños temática (Foto: Twitter)
La niña de 4 años corrió de felicidad cuando vio a Michael Myers en su fiesta de cumpleaños temática (Foto: Twitter)

En un video viral que ya ha obtenido más de 3 millones de visitas en en 24 horas, se ve a Aria celebrando su cuarto cumpleaños con su familia en West Covina, California, cuando comienza a sonar el tema musical de “Halloween”. La cumpleañera rápidamente comienza a buscar a de la serie de películas.

Desde su primera aparición en las películas de terror de “Halloween” que comenzaron en 1978, Michael Myers se ha convertido en un ícono del terror que muchas personas encuentran aterrador. , de cuatro años, no es como la mayoría de la gente y, en realidad, siente mucho aprecio hacia el personaje.

Lo amo”, grita mientras camina de un lado a otro con entusiasmo, y finalmente ve al personaje al otro lado del estacionamiento. “Míralo por ti misma”, le gritan los miembros de su familia. Pero no escucha. Cuando ve a Myers, le grita: “¡Michael Myers, te amo!” antes de correr con entusiasmo hacia él y saltar a sus brazos.

El videoclip de 50 segundos se ha vuelto viral en las redes sociales y los espectadores se divierten con el intrépido enamoramiento de la niña de cuatro años con un asesino en serie ficticio y asesino. La madre de Aria, Rose Alvarado, comentó que ella y su esposo planearon la fiesta de cumpleaños con temática de “” después de descubrir cuánto amaba a su hija las películas de terror.

A ella le encanta Halloween desde que vio por primera vez ‘Pesadilla antes de Navidad’”, dice Alvarado. “Le encantan muchas películas espeluznantes, incluidas ‘Frankenweenie’, ‘Coraline’, ‘Corpse Bride’ y especialmente ‘Halloween’ con Michael Myers”. Alvarado dice que le preguntó a Aria cómo se sentiría si Michael Myers asistiera a su fiesta de cumpleaños y que se emocionó mucho.

Entonces, su esposo se puso el icónico mono azul y el pasamontañas blanco para sorprender a su hija. “Sabíamos que le gustaba, pero no esperábamos que reaccionara así”, dice. “Su reacción fue muy divertida, así que pensé en publicar el pequeño video en línea”. Habiendo publicado solo una vez en y no siendo muy activa, la madre quedó impresionada por la cantidad de atención que recibió el video.

Aria Alvarado sintió un amor a primera vista por Michael Myers desde que vio su primera película de 1978 (Foto: Twitter)
Aria Alvarado sintió un amor a primera vista por Michael Myers desde que vio su primera película de 1978 (Foto: Twitter)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“Popeye ruso”: conoce la historia de este peleador de artes marciales mixtas
Kirill Tereshin es conocido desde hace más de dos años en las redes como el 'Popeye ruso'. Este fisicoculturista ruso de 25 años llamó la atención de muchos en internet por inyectarse aceite en los brazos para ganar volumen. Ahora su nombre genera de nuevo noticia luego de que le estallaran sus brazos en pleno combate de artes marciales.