La telaraña gigante fue hecha por una araña tejedora de orbe, en un sendero en Springfield, Missouri. | Foto: Pexels/Referencial
La telaraña gigante fue hecha por una araña tejedora de orbe, en un sendero en Springfield, Missouri. | Foto: Pexels/Referencial

Días atrás se reportó, a través de una impactante en , la aparición de una telaraña gigante, casi del tamaño de un humano. El hecho ocurrió en la ciudad de Springfield en Missouri () y todos los residentes del lugar quedaron completamente atónitos. Varias teorías se empezaron a difundir en torno a la desconcertante imagen.

HAZ CLIC: Las mejores noticias virales de las redes sociales están aquí
MIRA AQUÍ: Los videos más interesantes de Internet que verás hoy

Un integrante del Departamento de Conservación de Missouri captó la fotografía de la enorme telaraña, la misma que fue publicada en la página de de la organización. La perfecta red fue tejida entre dos árboles y gracias a la perspectiva de la imagen se puede apreciar un mayor tamaño.

La telaraña fue hecha por una araña tejedora orbe, un arácnido conocido por elaborar espectaculares diseños. Tienen un tamaño grande, cerca de media pulgada para las hembras y generalmente son peludos, según detalla el .

LEE TAMBIÉN: “No podía creerlo”: limpiaba su casa y encontró una serpiente con dos cabezas

Miles de usuarios en redes sociales quedaron completamente aterrados al ver la de la telaraña gigante, pues es muy probable que una persona quede atrapada si atraviesa el sendero de noche. Otros, sin embargo, apreciaron el hermoso trabajo realizado por la araña tejedora.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

León se reencontró con hombre que lo cuidó de cachorro y su reacción es viral en TikTok (03/10/2020)
León se reencontró con el hombre que lo cuidó de cachorro y reacción da la vuelta al mundo. (Video: TikTok)