El Fox Eye Challenge está inspirado en la cejas de la modelo estadounidense Kendall Jenner. (Foto: Reuters) (Foto: Instagram)
El Fox Eye Challenge está inspirado en la cejas de la modelo estadounidense Kendall Jenner. (Foto: Reuters) (Foto: Instagram)

Después del Dolly Parton Challenge, un nuevo reto está sacudiendo las redes sociales. Nacido en , el Fox Eye Challenge está inspirado en la cejas de la modelo estadounidense y ha causado que todas las adolescentes afeiten la mitad de las suyas con el fin de crear un lienzo en blanco donde dibujarlas tal como los genes (o un poco de maquillaje) lo hizo en la penúltima del clan Kardashian-Jenner.

Los usuarios de están enloqueciendo ante el nuevo reto que consiste en tomar una navaja y afeitar sus cejas, pero no de cualquier forma, este diseño tiene una técnica especial y las jóvenes lo saben. El procedimiento consiste en rasurarlas desde el arco hasta la cola, dejando ese espacio libre para que puedan dibujar, con un poco de maquillaje, una nueva forma de cejas rectas que dará un aspecto diferente a la parte superior al rostro, similar al de Kendall Jenner o un zorro, de ahí que nace el nombre del reto.

Puede sonar bastante extraño pero este challenge ha sido recreado por cientos de personas y así lo han hecho público con el hasthag #FoxEye, el cual acumula casi cuatro millones de vistas. Las reacciones de las jóvenes son variadas, mientras algunas terminan llorando al ver sus cejas alteradas, otras celebran el resultado e incluso deslumbran con sus increíbles técnicas de maquillaje.

@maclainec6

i might’ve just did something #fyp #foxeye

♬ original sound - maclainec6
@chiknwhre

this did not work for me like it did for other people i want my old brows back please :( #foxeye #regrets #antifyp

♬ Buttercup - Jack Stauber
@hotoattt

shaved off half my brows lol (reposting cus it flopped 😞) #foxeye #fyp #shavedeyebrows

♬ Makey Makeover (feat. Rachel Bloom) - Crazy Ex-Girlfriend Cast
@zoeluceroo

Here’s the best I could do #greenscreen #makeuptutorial #makeuptrend #fyp #foryou #mepracticing #trend #foxeye #kendall

♬ original sound - ell.waterss

Si bien este reto se ha hecho conocido en los último días, el aspecto de ‘ojo de zorro’ es una tendencia que existe desde hace mucho tiempo. El tener las cejas levantadas y los ojos más estirados nació en los 90, cuando todos querían tener esa área super delgada. Si no te animas a coger la navaja pero quieres probar este estilo, algunos usuarios demuestran que es posible hacerlo sin cortarse un pelo.

@seaweedslaps

thank me later #beauty #eyebrows #foxeye #howtoadult #toonme

♬ Boys Ain't Sh!t - SAYGRACE
@ella_alanah

watch my face get redder throughout the video ☺️ #fyp #foxeye

♬ Queen of Disaster - greywaterloser
@hello.remi

fox eye look #fyp #foryou #foxeye

♬ GOODMORNINGTOKYO! - Tokyo's Revenge

VIDEO RELACIONADO

Viral: adolescente con alopecia enumera las ventajas de salir con una chica sin pelo 28/01/2020

TE PUEDE INTERESAR