Publicación de periodista fue muy comentada por los usuarios de Twitter. (Captura de pantalla)
Publicación de periodista fue muy comentada por los usuarios de Twitter. (Captura de pantalla)

La periodista Verónica Linares acaba de publicar en su cuenta de Twitter un blooper que tiene como protagonista a Erick Osores. El comentarista deportivo quiso hacer una gracia y terminó en el suelo.

Verónica Linares indicó que era muy divertido como para no publicarlo en sus redes. "El blooper está demasiado bueno como para no ponerlo en Twitter. Solo debo decir @ErickOsores que la venganza se come en plato frío", indicó.

"Lo bueno es que tomas vitaminas para tu edad y coordinación motora. Toda la escena en mis Historias de Insta", manifestó Verónica Linares en su cuenta de Twitter. 

La publicación de Verónica Linares tiene más de 85 'retuits' y 396 'corazoncitos'. "Esto es demasiado", "felizmente se agarró del suelo", "muy bueno reflejos", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social. 

Pero Verónica Linares continuó con la publicación del video completo en su cuenta de Instagram. "La escena completa del blooper de @erickosores en mis historias. Cómo nos hemos divertido", sentenció. 

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas