Una paseadora de perros se volvió viral en TikTok con su particular negocio: un autobús exclusivo para canes. (Foto: TikTok/mo_mountain_mutts).
Una paseadora de perros se volvió viral en TikTok con su particular negocio: un autobús exclusivo para canes. (Foto: TikTok/mo_mountain_mutts).

¿Alguna vez te imaginaste un autobús exclusivo para perros? En Alaska, Estados Unidos, esto es una realidad, gracias a una ingeniosa paseadora de perros. Los videos de sus animadas excursiones caninas se volvieron virales y acumulan millones de vistas en TikTok.

Mo Thompson es una paseadora de perros que nunca imaginó hacerse viral en TikTok. Ella y su esposo Lee montaron hace un tiempo Mo Mountain Mutts un negocio de paseos para perros en su ciudad de Skagway, Alaska.

En un minibús, recoge a perros de diferentes razas que se encuentran en su localidad. Lo llamativo es que los canes aguardan la llegada y, luego de subir a la unidad, toman asiento como cualquier pasajero.

“Es una especie de cosa en nuestra ciudad donde las personas pasean a los perros de los demás. Es como una comunidad local realmente pequeña”, dijo Thompson a .

La idea de estos paseos se originó después que un compañero de trabajo le pidiera, por favor, que le diera una vuelta a su mascota. Antes de usar el autobús, empezó con una camioneta y mucho antes con una bicicleta.

Mira aquí el video viral

@mo_mountain_mutts You guys asked to see the dogs getting on the bus #foryou #dogs #puppybus #alaska ♬ original sound - Mo_Mountain_Mutts
@mo_mountain_mutts Post walkies snack time #puppybus #complimentaryliver #alaska #dogwalkers ♬ original sound - Mo_Mountain_Mutts

Un fenómeno viral en TikTok

A lo largo de los viajes, Thompson realizó registros visuales de los perros que suben a su autobús. En poco tiempo y sin imaginarlo las imágenes se volvieron virales en TikTok.

“Hay tantos perros diferentes y hay tantas razas y edades diferentes que hay muchos perros en el autobús con los que te puedes identificar”, dijo Thompson. “Así que la gente dice, ‘Oh, a mis perros les gusta Lola’ o ‘Soy como Carl’”, refirió la mujer.

¿Cuántas horas puede viajar un perro en autobús?

Según el portal , se recomienda que un perro no viaje por más de 6 horas en la parte inferior del autobús con el equipaje. Si son más de 8 horas, debe haber un descaso en el intermedio.


Síguenos en nuestras redes sociales: