Al darse cuenta que se estaban llevando a sus cachorros, el can empezó a seguir el vehículo y no le importó recorrer varios kilómetros con el fin de estar con ellos (Foto: Pixabay/ Referencial)
Al darse cuenta que se estaban llevando a sus cachorros, el can empezó a seguir el vehículo y no le importó recorrer varios kilómetros con el fin de estar con ellos (Foto: Pixabay/ Referencial)

Un conmovedor video está recorriendo las redes sociales, por mostrar todo lo que una madre canina puede llegar a hacer por sus cachorros. El suceso tuvo lugar en una zona de obras en la isla de Jeju (), donde dos profesores estadounidenses encontraron a la familia e hicieron más de un malabar para rescatarla.

John y Karlee son dos maestros que residen en y un día camino a su centro de trabajo fueron notificados por sus vecinos sobre la existencia de una camada de perros que vivía junto a su madre en una vivienda demolida. Preocupados por la integridad de los animales, la pareja fue hasta el lugar y encontró solo a las crías, por lo que decidió meterlas a una jaula y trasladarlas hacia un refugio.

Un día después, la pareja volvió para llevarse a la madre y grande fue su sorpresa cuando al dejar la jaula en medio de los desechos, la perra salió a encontrarse con sus cachorros; sin embargo, cuando intentaron atraparla, no lo lograron debido a que el animal se puso a la defensiva. Fue así como durante una semana los profesores visitaron el lugar con el fin de ganarse su confianza, pero todo sus intentos no tuvieron éxito.

Preocupados por la salud de la familia, John y Karlee tomaron una drástica medida para asegurarse que la madre se reúna con sus hijos en el centro de acogida. La pareja cogió la jaula con las crías, la puso en el interior de una camioneta y empezó a avanzar en dirección al refugio. Al darse cuenta que se estaban llevando a sus cachorros, el can empezó a seguir el vehículo y no le importó recorrer varios kilómetros para estar con ellos.

Finalmente los perros llegaron a su destino y no les tomó mucho días acostumbrarse a vivir en un espacio seguro. Poco tiempo después, la familia fue enviada a con dirección a la organización ‘Korean K9 Rescue’, la cual lucha contra el comercio y consumo de carne de perro en .

Las imágenes de la madre corriendo detrás del vehículo se hicieron virales en , donde los usuarios aseguran que no existe un amor más grande que el de una madre por sus hijos, independientemente de la especie a la que pertenezca.

Ver esta publicación en Instagram

#repost @thedodo - The story of a mother’s love and courage! White (Hinsoona) and her puppies’ incredible story has been featured on The Dodo! 🥳 The rescuers (@karlee1018, @js_bk) spent over two weeks trying to catch Hinsoona, who was completely feral at the time, and had no success until luring her to safety using her puppies. We are blown away by Hinsoona’s true love and care for her puppies ❤️ Thank you to The Dodo for taking the time to make this a feature on their platforms! Hinsoona’s puppies have been adopted and she is patiently waiting to find her perfect forever home in NYC! 🙏🏽 Hinsoona is a Jindo mix that is 2 years old and weighs about 35 pounds. She is intelligent, brave, sweet, and sensitive. She gets along with every dog and truly feels a connection with them. We have been rehabilitating her for the past several weeks and it has been an amazing experience to watch Hinsoona blossom 🥰She has grown from a being a feral dog to a companion that wants treats, attention, and affection! We can envision her with a patient family that will be committed to continue her required rehabilitation training and will cherish her companionship forever. Could this be you? 💕Apply to adopt Hinsoona! You can meet Hinsoona at our adoption event this weekend: Sunday, February 16 Petco 860 Broadway Manhattan, NY 10003 12 - 4pm Note: Swipe to our last photo for our updated Adoption Procedures, which also includes the adoption radius! #jindo #neuter #spay #adoptdontshop #rescuedog #adoptmenyc #nyc #banthedogmeattrade #bandogmeat #korea #newyork #adoptme #adoptmeplease #puppy #koreank9rescue #kk9r #rescuenyc #rescueismyfavoritebreed #brooklyn #everydogdeserveslove #showlovekorea

Una publicación compartida de Korean K9 Rescue 🐕 (@koreank9rescue) el

VIDEO RECOMENDADO

¿Puede un perro comer helado?

¿Puede un perro comer helado?

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Los perros de asistencia están preparados para buscar auxilio

Los perros de asistencia están preparados para buscar auxilio

Perros: ¿por qué tu mascota se alegra al verte?

Perros: ¿por qué tu mascota se alegra al verte?

¿Cuáles son las razas de perro ideales como compañeras de running?

¿Cuáles son las razas de perro ideales como compañeras de running?

TAGS RELACIONADOS