MDN
Facebook viral | Perro ocurrente hace reír a miles de usuarios con un hecho ocurrente al morder su propia cola

‘Max’ es un perro que siempre haces ocurrencias en casa. En Mississippi, , la dueña del can decidió grabarlo en un momento de ocio sin saber que el video se iba a viralizar en y diferentes redes sociales. ¿Por qué? El desenlace es tan gracioso como para describirlo en simples palabras.

MIRA: Hombre con coronavirus ataca a mordiscones a enfermera para escapar de cuarentena en China

Max y su mamá perro esperaron pacientemente las tormentas y los cortes de energía, pero tuvieron que ser creativos para mantenerse entretenidos. Afortunadamente, el perro encontró la forma más divertida de pasar el tiempo como se muestra en el video de .

Estaba persiguiendo su cola con gran entusiasmo mientras su familia observaba. Dio vueltas y vueltas, sin acercarse nunca más a su cola (como suele ser el juego). Sin embargo, sucedió algo increíble: ¡Lo atrapó!

MIRA: Anciana va a comprar once veces a pesar del aislamiento y la policía la detiene

¿Qué pasó a continuación? Al lograr su objetivo, Max no estaba seguro de qué hacer consigo mismo; de alguna manera, ¡aparentemente hizo lo imposible e inimaginable!

El video grabado por su dueña y publicado en muestra el momento en que Max reacciona a su éxito es demasiado gracioso para describirlo con precisión. Su madre incluso lo perdió cuando estaba filmando a su cachorro vagar de una manera muy confusa.

El video se hizo viral en diferentes redes sociales y ha generado miles de impresiones en todo el mundo. Cabe mencionar que las imágenes mostradas corresponden al año anterior, sin embargo, ha vuelto a dar protagonismo en este tiempo de cuarentena cuando son millones las personas que pasan el tiempo en casa viendo videos divertidos.

No importa en qué tonterías o travesuras realizan los perros, lo que sí es seguro, ciertamente saben cómo mejorar nuestras vidas.

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral

TE PUEDE INTERESAR