Un joven peruano sorprendió a su pareja venezolana con un detalle romántico y el video se hizo viral en TikTok. (Foto: TikTok/eridetallitos).
Un joven peruano sorprendió a su pareja venezolana con un detalle romántico y el video se hizo viral en TikTok. (Foto: TikTok/eridetallitos).

Desde hace unos años, miles de venezolanos han llegado al Perú en búsqueda de un futuro mejor y no han faltado las historias de amor entre ciudadanos de ambas nacionalidades. Una de ellas se dio a conocer hace poco en y el video se hizo .

MIRA TAMBIÉN | Venezolano en Perú es viral por su talento para bailar huayno

De acuerdo con las imágenes difundidas por la cuenta de TikTok , una ciudadana venezolana se encontraba trabajando en un salón de belleza ubicado en Perú, cuando de pronto fue sorprendida por su pareja vestido de oso.

Luego de salir del local, la joven extranjera no pudo evitar emocionarse al ver el acto romántico que realizó su pareja peruana, quien le dio un globo en forma de corazón y un peluche. No obstante, lo más emocionante se produjo cuando develó un cartel en el que le expresaba su amor.

“Gracias por todo lo bonito y todo lo aprendido durante este tiempo. Quiero que sepas que tú eres lo mejor que me pasó, para mí eres una bendición”, fue parte del mensaje que le dedicó el peruano a su enamorada.

@eridetallitos Qué viva el amor 🇻🇪 ❤️ 🇵🇪 #fyp #viral #foryou #love #amor #felicidad #sorpresa #parati ♬ Cuando Te Enamoras - Orquesta Candela

La reacción de los usuarios

Las compañeras de la joven venezolana, que reside en el Perú, aplaudieron el gesto del enamorado y grabaron el momento con sus teléfonos.

El video superó las 400 mil vistas y los más de 17 mil ‘me gusta’. En tanto, los usuarios de TikTok destacaron la iniciativa del hombre y muchos desearon imitar el detalle con sus parejas.

¿Cuántos venezolanos llegaron al Perú?

De acuerdo con , “más de un millón personas venezolanas han llegado al Perú y más de 496.000 han solicitado la condición de refugiado”. De esta manera, el país incaico se convirtió en el primer país que acoge a ciudadanos llaneros que necesitan protección internacional y es “el segundo destino de refugiados y migrantes venezolanos a nivel mundial”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS