Conductora María José Quintanilla abraza a perrito de la calle. (Imagen captura: Meganoticias)
Conductora María José Quintanilla abraza a perrito de la calle. (Imagen captura: Meganoticias)

En las redes sociales abundan historias de perros callejeros que hallaron una familia que los amen y cuiden. Esta es la historia de una perrito abandonado que se ganó el corazón de una presentadora de televisión chilena en plena transmisión y el emotivo momento quedó inmortalizado en un .

MIRA TAMBIÉN | Quiere escuchar “Mi bebito fiu fiu”, pero su perrito se “molesta”

Todo comenzó cuando el programa “La Hora de Jugar” invitó a una fundación llamada “Ayuda Callejeros”. Durante la transmisión, uno de los cachorros se acercó a la conductora del espacio, María José Quintanilla, quien lo sentó en sus piernas para darle cariño.

“Se va con mamá”

De inmediato, el perrito logró robarse su corazón y María José decidió adoptarlo sin pedir nada a cambio. Según información de , la también cantante chilena explicó a sus seguidores que el animal de nombre Danilo ya tenía dueña.

“Me avisan las muchachas de Ayuda Callejeros que ustedes están pidiendo mucho a un perro. Lo siento, pero Danilo ya tiene hogar, se va con mamá. Porque donde caben dos, caben tres. ¡Espérame en la casa!”, señaló la artista.

“Habemus hijo nuevo”

Quintanilla también publicó una historia en Instagram en donde aparece Danilo descansando sobre un cojín de Minnie Mouse. De acuerdo con María José, su nuevo ‘compañero de cuatro patas’ pudo aclimatarse bien en su primer día viviendo en su casa.

Danilo cómodo en su nueva casa. (Imagen: María José Quintanilla / Instagram)
Danilo cómodo en su nueva casa. (Imagen: María José Quintanilla / Instagram)

“Habemus hijo nuevo. Ya dio su primer paseo con sus hermanas, y todo bien”, cerró María José. Miles de usuarios aplaudieron la iniciativa de la popular cantante.

¿Cuál es la mejor edad para adoptar un perro?

En general, de acuerdo al sitio , la mejor edad para adoptar un cachorro es de ocho a diez semanas. Esto le dará a su cachorro mucho tiempo para trabajar en las etapas de desarrollo que tienen lugar mientras todavía está con su madre.

¿Qué es un perro y sus características?

¿Qué es un perro? El perro es un mamífero doméstico que pertenece al grupo de los carnívoros. Es una subespecie del lobo gris, a quien se lo considera como su antepasado, y tiene semejanzas con los zorros y los chacales, precisa el sitio web

¿Cómo es el perro?

El perro es un mamífero cuadrúpedo (es decir, que camina sobre cuatro extremidades) que destaca por poseer rabo y un manto que cubre todo su cuerpo, no obstante, en la actualidad, gracias a las diversas razas caninas que existen, encontramos perros de todos los tamaños, formas y colores, señala el sitio web .

¿Cuándo no deberías tener un perro?

Aunque puede que no haya campanas de boda, lo ideal es que el perro que traigas a casa se quede hasta que la muerte los separe. Los expertos dicen que esto podría significar entre 10 y 15 años, en promedio. Considere cómo cambiará su vida en 10 a 15 años, y si aún podrá cuidar a su perro, detalla el sitio .

¿Cuánto tiempo tarda un perro en adaptarse a un nuevo hogar?

Hay algunas cosas que podemos hacer para ayudarlos a calmarse y sentirse seguros en esos primeros días. Sin embargo, tenga en cuenta que, por lo general, un perro o cachorro tarda alrededor de tres semanas en comenzar a sentirse “en casa” y mostrar su verdadera naturaleza, precisa el sitio .

¿Por qué adoptar un perro como mascota?

El sitio expuso estas razones por las que debes adoptar un perro como mascota:

  • Siempre se alegran de verte
  • Agradecen estar a tu lado
  • Son fieles
  • Se preocupan por ti
  • Te ofrecerán amor incondicional
  • Te dará más seguridad
  • No será abandonado

¿Es mejor adoptar un cachorro o un perro adulto?

No tiene nada de malo adoptar un perro mayor y, de hecho, optar por un cachorro más maduro puede tener muchas ventajas. Un perro mayor a menudo no requerirá tanto tiempo y atención o ejercicio como un cachorro. Por supuesto, aún necesita pasar tiempo con su nuevo compañero de casa, especifica el sitio .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


MÁS HISTORIAS SOBRE MASCOTAS


Síguenos en nuestras redes sociales: