Un adolescente llamó la atención en TikTok por su actitud indiferentes en sus cumpleaños. (Foto: TikTok/wen_1005).
Un adolescente llamó la atención en TikTok por su actitud indiferentes en sus cumpleaños. (Foto: TikTok/wen_1005).

Cuando a una persona le celebran su cumpleaños lo usual es que esté rebosante de felicidad, pero a veces hay quienes no sienten agrado por reuniones y mucho menos las fotos. Ese podría ser el caso de un adolescente en , que sorprendió por su indiferente actitud en el día de su onomástico. El video se volvió  en  y no tardó en ser replicado en otras redes sociales.

El pasado 10 de junio, usuaria Wen Ramírez () compartió con la comunidad un video en donde celebraba el cumpleaños de su hijo en un restaurante de México. En el local, los meseros le cantaron el feliz cumpleaños al menor, como suele ocurrir con varios locales, pero lo que llamó la atención fue la actitud indiferente del homenajeado, tal como explica .

Los meseros habían llevado a la mesa un cono que, tras prenderle fuego, revelaba un pastel de cumpleaños, pero la sorpresa ni mucho menos los aplausos de los empleados provocaron que el menor cambiara de actitud. Él seguía con la misma seriedad y hasta con la mirada ida.

“Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad”, había escrito la madre de la menor de forma sarcástica.

El video se hizo viral y superó nada menos que los 10 millones de reproducciones

@wen_1005

Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad 😅

♬ sonido original - Wen Ramírez

La misma seriedad en los otros videos

La madre del menor compartió otros clips en donde el adolescente mantenía la misma seriedad. Las imágenes desconcertaron a varios usuarios, quienes aconsejaron a la madre a que hable con él para saber si está atravesando por un mal momento.

@wen_1005

Mi hijo siempre ha disfrutado de sus cumpleaños aún que lo duden 😅😬

♬ sonido original - Wen Ramírez

“¿Has hablado con él? Mejor dicho, ¿Lo has escuchado? Parece que no”, comentó un seguidor. “¿Le preguntó qué era lo que quería en su cumpleaños? ¿Lo tomó en cuenta? tal vez no se sentía a gusto? yo digo”, escribió otro seguidor.

Finalmente, la madre trató de poner paños fríos al indicar que su hijo no suele ser muy expresivo.

“Es parte de su adolescencia, pero es un niño feliz, solo que no es muy expresivo”, fue la respuesta de la madre.

En un video reciente, Wen Ramírez publicó un video con fotografías de su hijo en donde trataba de sonreír. Sin embargo, los usuarios no quedaron satisfechos y siguieron preguntándose por su actitud.

@wen_1005

Súper feliz 😅

♬ Happy Birthday - Jovanie

“Sonrió para ti, pero parce que está pasando por algo”, “No señora, no sonríe, lo está obligando prácticamente”, fueron algunos de los comentarios.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS