Una joven abordó un avión, pero descubrió que el asiento que le asignaron no existía. (Foto: TikTok/ daisybarr1).
Una joven abordó un avión, pero descubrió que el asiento que le asignaron no existía. (Foto: TikTok/ daisybarr1).

En los viajes aéreos todo puede pasar, pero lo que le ocurrió a una británica llamada Daisy Bar probablemente sea algo inconcecible. Como muestra en un video que se hizo en TikTok, ella jamás imaginó que el asiento que le tocó al abordar un avión aparentemente no existía. ¿Por qué? Te lo contamos todo a continuación. 

Daisy Bar ( en TikTok) dio a conocer el caso a través de un video publicado en su cuenta personal. En las imágenes se observa que tanto ella como algunos pasajeros se encuentran de pie, al ver que los asientos del avión estaban ocupados.

“Cuando eres de la fila 26 pero la fila 26 no existe más”, escribió en la descripción del video la joven.

Tras el insólito suceso, la tiktoker trató de buscar asientos disponibles, tal como explica , mientras enfocaba los rostros desconcertados de las otras pasajeras. Por fortuna, el grupo encontró algunos sitios desocupados.

“Obviamente no nos pusimos de pie durante el vuelo, solo fuimos y encontramos algunos asientos vacíos, y nadie nos ayudó. Por suerte había algunos”, escribió la joven en un comentario fijado.

@daisybarr1

♬ Mission Impossible Theme (Movie Trailer Mix) - Dominik Hauser

Las experiencias de los usuarios

El clip, publicado el 20 de junio de este mes, se viralizó y ya superó los 3 millones de reproducciones. Los usuarios de la red social china aprovecharon para contar sus propias experiencias durante sus vuelos.

“Me pasó en un vuelo. Tenía fila 32 y el avión llegaba hasta el 28″, dijo una usuaria. “A esto me refiero cuando digo que luego nos van a querer llevar parados”, cuestionó otro seguidor.

En un video posterior, la tiktoker Daisy Bar reveló que la aerolínea británica en donde compró sus boletos le reembolsó los 41 euros que gastó en los pasajes.


Síguenos en nuestras redes sociales: