En esta imagen se aprecia a la abuela de 92 años que se grabó alistándose para su primera cita en casi tres décadas. (Foto: @grandma_droniak / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la abuela de 92 años que se grabó alistándose para su primera cita en casi tres décadas. (Foto: @grandma_droniak / TikTok)

Lillian Droniak es una abuela de 92 años que reside en Estados Unidos y es muy popular en TikTok (su cuenta es ) debido a que ahí da a conocer las diferentes cosas que realiza a su edad. Precisamente, hace poco publicó un donde se estaba alistando para su primera cita en casi tres décadas. Su emoción conmovió a todos.

De acuerdo a la grabación que difundió, la anciana estaba nerviosa, pues no había salido con alguien en 25 años. Mientras se peinaba y maquillaba, indicó que conoció al hombre en el bingo. “Es muy guapo y no pude decirle que no”, aseguró.

También contó que quizás se animaba a besarlo. “Nunca se sabe. Lo único que quiero es una cena gratis, no voy a llevar ni cartera ni bolso”, recalcó mientras se pintaba los labios. Desafortunadamente, esa primera cita no fue muy buena para Lillian Droniak.

Mira aquí el video viral número 1

@grandma_droniak

i couldnt say no to a first date because its been too long and im not getting any younger

♬ original sound - grandma_droniak

El hombre no fue un caballero con ella

En otro video viral que compartió en su cuenta de TikTok, contó que el hombre no tuvo un comportamiento agradable para ella. Él se quejaba, incluso con los camareros. Por si fuera poco, no dijo nada sobre el vestido que ella usó. “La realidad es que no era un caballero”, precisó la anciana.

Mira aquí el video viral número 2

@grandma_droniak Replying to @neens3251 ♬ original sound - grandma_droniak

Debido a esa conducta, optó por no darle un beso. “No salgas con quienes no sean caballeros en la primera cita”, aconsejó Lillian Droniak a sus seguidoras. Ambas grabaciones que difundió ya tienen más de 3 millones de reproducciones.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas