En esta imagen se aprecia a la abuela que salió del hospital y tuvo un emotivo reencuentro con su perrita. (Foto: @luu_sia / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la abuela que salió del hospital y tuvo un emotivo reencuentro con su perrita. (Foto: @luu_sia / TikTok)

Estuvieron separadas por un tiempo y no ocultaron su felicidad cuando se volvieron a ver. Hoy hablaremos sobre un video que ha conmovido a usuarios de varias . Y es que muestra cómo una abuela de España, tras salir del hospital, se reencontró con su perrita.

El clip que hacemos mención fue compartido en TikTok por la nieta de la mujer de la tercera edad, cuyo usuario es . Según informó la chica, su abuela estuvo internada en el nosocomio durante varios días.

Tras recibir el alta médica, la señora se subió a un auto que al parecer manejó su nieta. Cuando eventualmente ambas llegaron a su destino, la joven abrió la puerta del asiento de copiloto donde estaba la abuela. Todo para que pueda ingresar la perrita.

@luu_sia

Días y días buscándose una a otra… y por fin juntas…❤️‍🩹👵🏼

♬ A thousand years - Zeus

Tanto la mujer de la tercera edad como la mascota lucieron muy felices, pues se estaban volviendo a ver después de un tiempo. “Días y días buscándose una a otra y por fin juntas”, colocó la joven como descripción del video publicado en TikTok.

La grabación no tiene mucho tiempo circulando en dicha plataforma; sin embargo, ya se volvió viral, pues posee más de 330 mil reproducciones. Por si fuera poco, en otras redes sociales también se habla bastante sobre la escena.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: