En esta imagen se aprecia a la abuela ‘tiktoker’ que reveló cómo tener el árbol de Navidad perfecto todos los años. (Foto: @brunchwithbabs / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la abuela ‘tiktoker’ que reveló cómo tener el árbol de Navidad perfecto todos los años. (Foto: @brunchwithbabs / TikTok)

Como estamos cada vez más cerca de la Navidad, varias personas populares en las crean contenidos relacionados a la festividad. Dicho ello, hace poco, una abuela ‘tiktoker’ llamada Barbara Costello, que es de Estados Unidos, reveló en su cuenta () cómo tener el árbol de Navidad perfecto todos los años.

En su video viral, la mujer de la tercera edad comenzó diciendo que la gente tiene que medir el espacio disponible en la casa antes de ir a comprar un árbol y que este, según , “debería ser entre un pie y pie y medio más bajo que el techo”.

Es importante saber bien lo que uno quiere

La abuela ‘titkoker’ después recalcó que se debe poner un mantel de plástico en el piso. “Tu árbol se asentará sobre esto. Absorberá cualquier derrame”, indicó. Regresando al tema de la elección del árbol, es importante saber bien lo que uno quiere. Y es que hay personas que escogen uno considerando qué tan fuertes son las ramas y el olor, de acuerdo a la citada fuente.

Tras haber elegido el correcto, uno debe cortar un pequeño trozo de la parte inferior del tronco antes de decorarlo. Eso garantizará que el árbol pueda beber el agua de la base. “Incluso si cortas tu propio árbol, para cuando llegues a casa, esa savia ya podría haber cerrado ese tronco”, precisó Barbara Costello. “Tu árbol no podrá beber”, agregó.

Mira aquí el video viral

@brunchwithbabs How to ensure you have the perfect Christmas Tree every year #christmastree #motherlyadvice #christmastreehack ♬ original sound - everyone’s grandmother

No vayas a tirar la pieza de madera que cortaste, pues la puedes decorar y usar como adorno. Refiriéndonos al proceso de instalación, la abuela ‘tiktoker’ recomendó no colocar la base del árbol en la casa. “¿Quién quiere tener la molestia de arrastrarse debajo de todas esas ramas, tratando de enderezar el árbol?”, preguntó.

El uso de una bolsa desechable

Con respecto a la limpieza de todo luego de haber celebrado la Navidad, aconsejó el uso de una bolsa desechable para árboles, la cual dobló a la mitad y cortó sus esquinas. La mujer de la tercera edad explicó que se debe colocar en la base del árbol, que está oculta por una falta del árbol.

Cuando ya sea hora de deshacerse del árbol, se tendrá que sacar la bolsa de la parte inferior. De esa manera no habrá mucho desorden. Muchos usuarios de TikTok, al ver el video viral, agradecieron a Barbara Costello por toda la información brindada.


Síguenos en nuestras redes sociales: