Una persona de la tercera edad fue captada a bordo de una motocicleta y se ganó el respeto de los usuarios de TikTok. (Foto: TikTok/wilrumba).
Una persona de la tercera edad fue captada a bordo de una motocicleta y se ganó el respeto de los usuarios de TikTok. (Foto: TikTok/wilrumba).

Las motocicletas se han convertido en uno de los medios de transporte más utilizados por las personas, incluso aquellas que pertenecen a la tercera edad. En , una abuela fue captada en este tipo de vehículos y el video no solo se hizo en , sino que motivó a usuarios que la llenen de elogios.

MIRA TAMBIÉN | Video viral muestra impactante cambio de clima tras cruzar un túnel en España

El usuario de TikTok, , publicó el clip hace unos días y en las imágenes se aprecia a una anciana manejando una motocicleta por la carretera de Oro, en El Salvador, a una velocidad permitida, de acuerdo con .

La mujer lleva puesto un casco de seguridad, como demandan las normas en cualquier país del mundo, y se distingue un delantal con encaje que es movido por el viento. El video tiene como fondo musical el tema ‘Súbete a mi moto’, del grupo Menudo.

@wilrumba

el salvador y su gente

♬ Súbete a Mi Moto - Menudo

“Una mujer admirable”

El video superó las 90 mil visualizaciones desde su fecha de publicación y obtuvo casi cuatro mil ‘me gusta’.

Los usuarios no dudaron en destacar las ganas de la motociclista para hacer sus labores a bordo de una motocicleta. “Mis respetos para ella, yo ni a bicicleta me puedo subir”, “Hermosa guerrera que no se queda a decir: ‘no puedo’. Bendiciones, hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

Un miembro de la comunidad tiktokera incluso señaló que suele ver a la anciana por las municipio de San Marcos.

¿Qué es una motocicleta?

Según detalla , una motocicleta es un vehículo de dos ruedas, diseñado para el transporte de una o dos personas. Se trata de un automóvil ya que es un medio de transporte que puede moverse por sí mismo sin tener que apelar a vías o carriles.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: