Los ancianos conmovieron a cientos de internautas. El video que protagonizan acumula miles de vistas. (Foto: @martiitaa_3 | Twitter)
Los ancianos conmovieron a cientos de internautas. El video que protagonizan acumula miles de vistas. (Foto: @martiitaa_3 | Twitter)

| Los que muestran reencuentros nunca pasarán inadvertidos en las redes sociales. El más reciente en ser publicado tiene como protagonistas a dos abuelitos, los cuales no se habían visto por varias semanas.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de los niños que llevaron a su bisabuelo enfermo en un coche de bebé a vacunarse contra la COVID-19

La nieta de los dos, una joven llamada Marta, compartió el clip de la situación en su cuenta de . En poco tiempo fue reproducido en más de 2,6 millones de ocasiones.

Este inicia mostrándonos al hombre echado en su cama. Casi de inmediato, la fémina aparece en silla de ruedas para sorprenderlo.

Al ver que el clip recibió una avalancha de buenos comentarios, Marta escribió un tuit en el que agradecía todo el cariño expresado.

“No tengo palabras para agradecer la cantidad de mensajes tan bonitos que me habéis enviado a lo largo del día. Me emociona mucho saber que os ha llegado al corazón el vídeo de mis viejitos y que a muchos de vosotros os ha recordado a los vuestros. Muchísimas gracias de corazón”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS