La forma en que un abuelo ayuda a su nieta a superar sus miedos al volante ha conmovido en Internet. (Foto: @kaymc_5 / TikTok)
La forma en que un abuelo ayuda a su nieta a superar sus miedos al volante ha conmovido en Internet. (Foto: @kaymc_5 / TikTok)

Un abuelo se convirtió en protagonista de un video en debido a su conmovedora manera de ayudar a su nieta a superar sus miedos al volante. La adorable escena apunta a ser una de las más reproducidas de todo el mes en las redes sociales y hasta el momento está siendo vista por miles.

El clip que hacemos mención fue dado a conocer por la nieta misma, a través de su cuenta personal de TikTok (), exactamente el. De acuerdo a la publicación, la joven había ido a visitar a su abuelo para compartir un agradable momento con él.

Luego de un tiempo, ella se dio cuenta que ya era hora de irse, por lo que se subió a su auto. Como su abuelo sabe que a su nieta le genera un poco de temor el transitado cruce por el que tiene que girar cuando se marcha, él suele acompañarla, pero no como copiloto.

El hombre de la tercera edad, según el video viral, se queda de pie al otro lado de la carretera para poder apreciar los autos que llegan por ambas direcciones e indicar a su adorada nieta en qué momento puede girar con seguridad.

@kaymc_5

my favourite part about going to visit🥺 ##fyp ##grandparents ##papa ##wholesomecontent

♬ original sound - Claudia Stuto

“Mi parte favorita de ir de visita”, colocó la joven como descripción de dicho clip compartido en TikTok y que ya fue replicado en varias redes sociales por usuarios de México, Estados Unidos y España. Miles de internautas han asegurado que la escena es de las “más adorables” que se pueden encontrar en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO