El abuelo se mostró orgulloso al ver a su nieta cumpliendo uno de sus metas. La escena tuvo lugar en el Reino Unido. | FOTO: @elliehughes033 / TikTok
El abuelo se mostró orgulloso al ver a su nieta cumpliendo uno de sus metas. La escena tuvo lugar en el Reino Unido. | FOTO: @elliehughes033 / TikTok

Bien dicen que los abuelos son los segundos padres puesto que nadie nos cuidará como ellos y, además, siempre estarán en los momentos más felices. Esto quedó comprobado una vez más en el video que circula en , en el que se aprecia a un adulto mayor asistiendo a la graduación de su nieta y registró las mejores escenas con su iPad. El hecho ocurrió en el Reino Unido.

MIRA TAMBIÉN | Trabajadores fueron ‘obligados’ a grabar un TikTok para recibir sus sueldos: el resultado se hace viral

Tal y como se puede apreciar en el material compartido por la usuaria Ellie Hughes (), la joven se graduó con Título de honor de primera clase en la Universidad Metropolitana de Cardiff, Reino Unido, donde sus padres y su abuelo se dieron cita a la ceremonia.

Este último mencionado se convirtió en el gran protagonista del video viral en TikTok, debido a que llevó su iPad para tomarle a su nieta y registrar cada momento, mientras que la mayoría de personas sacaban su celular de alta gama en la fiesta de graduación.

@elliehughes033

My grandad bringing his iPad to take pictures at my graduation 🥺

♬ original sound - frankiesaudios

“Mi abuelo trayendo su iPad para tomar fotos en mi graduación”, escribió Ellie, quien tiene una hija de apenas 3 años llamada Myla, sin imaginar el efecto que tendría su grabación. ¿Qué ocurrió? El clip rápidamente se viralizó y generó mucha ternura entre los usuarios en las .

“Cuando hice mi primera comunión, mi abuelita se llevó hasta la caja del iPad para que no se maltratara”, “Que abuelo tan orgulloso”, “Que afortunada que eres”, son algunos de los comentarios que se logran leer. El TikTok fue subido el jueves 14 de abril y en tiempo récord superó los 2 millones de vistas.

¿Qué es un iPad?

El iPad es la tableta de Apple Inc. Es un dispositivo de pantalla táctil que se encuentra categorizado como un intermedio entre los teléfonos inteligentes y los computadores portátiles. Puedes utilizarlo para leer, estudiar, ver películas o videos, escuchar música, escribir, comunicarte y más.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .