Un anciano captó la atención en las redes sociales por bailar éxitos musicales. (Foto: Instagram / goodnews_movement).
Un anciano captó la atención en las redes sociales por bailar éxitos musicales. (Foto: Instagram / goodnews_movement).

Probablemente muchas mujeres encuentren atractivos a los hombres que sepan bailar y un fuerte candidato del ha captado la atención en las . Se trata de un anciano que, a pesar de su edad, ha sorprendido con sus pasos en un mix en el que se incluyen canciones como ‘Thriller’, ‘Macarena’ y hasta la ‘Waka Waka’. Los videos se han vuelto .

El video fue publicado por la página de Instagram , dedicada a compartir solo “buenas noticias”. Uno de los videos inspiradores, precisamente, tienen como protagonista a un adulto mayor, que aparece bailando éxitos como ‘Macarena’ de Los del Río, ‘Thriller’ de Michael Jackson, ‘Waka Waka’ de Shakira, ‘Crazy In Love’ de Beyoncé, entre otros

Bailando hasta el viernes como este hombre en Southport, Reino Unido... recuerda ‘¡no te tomes demasiado en serio, nadie más lo hace’!... también es el Waka Waka para mí”, se titula el video, según reproduce el .

Usuarias enamoradas: “Quiero salir con este hombre”

El anciano, cuyo nombre se desconoce, se divertía en la pista de baile con cada hit que sonaba, ante los aplausos y los gritos de los presentes. Las más entusiasmadas, no obstante, fueron decenas de usuarias de las redes sociales, quienes no dudaron en elogiar el talento del hombre.

“!Quiero salir con este hombre!”, escribió una usuaria. “Me encanta cómo se vuelve más y más intenso e interesante cada segundo”, comentó otra seguidora.

El video superó en menos de una semana los dos millones de reproducciones y alcanzó los 100 mil me gusta.

¿Cómo influye el baile en los adultos mayores?

Los principales beneficios que el baile aporta a las personas mayores son: Mejora la condición física: no sólo obliga a que la persona mayor se mueva siguiendo ciertos ejercicios sino que también mejora sus articulaciones y ciertos músculos, además de reducir calorías y mantener una forma física, detalla el sitio web .

TAGS RELACIONADOS