Víctor, el novio, le reclamó el hecho que aceptara dejarlo y besar a otro para conseguir un Mercedes. (Foto: @hotspanishmx/TikTok)
Víctor, el novio, le reclamó el hecho que aceptara dejarlo y besar a otro para conseguir un Mercedes. (Foto: @hotspanishmx/TikTok)

Una joven en recibió una propuesta muy extraña: dejar a su novio a cambio de un auto Mercedes. Para sorpresa del muchacho, ella aceptó sin pensarlo dos veces, pero nunca imaginó que lo que recibiría sería un carro de juguete, por lo que aquel inusual momento acumuló millones de vistas en después de volverse en las redes sociales.

¿Dejar al novio por ‘la Mercedes’?

Una vez más, el encargado de realizar este tipo de retos es el tiktoker mexicano HotSpanish, quien en esta ocasión recorría un centro comercial donde pregunta a algunas chicas dejar a sus novios o esposos para entregarles una Mercedes.

Pero, para comprobar que han terminado debe besar a un sujeto que acompaña al influencer.

En eso, se acerca a una chica con lentes negros, blusa blanca y top acompañada de un chico de cabello ondulado que porta una mochila. La chica sonríe, lo piensa, está incrédula, tienen una pequeña discusión donde el chico está visiblemente afectado porque su novia está a poco de aceptar la propuesta.

La gente la alienta a dejarlo, pregunta varias veces si es cierto, pero luego exclama: “luego me consigo otro vato”, a lo que el chico se molesta y le reclama por su decisión: “bueno, si pone así ¿Qué me voy a quedar con un vato así?”

Mira aquí el video viral

@hotspanishmx Regalo la Mercedes por dejar a tu novio #fyp #parati #reto ♬ original sound - HotSpanish

No le gustó recibir ‘la Mercedes’

HotSpanish le recuerda las reglas, que primero debe decirle que han terminado y luego besar a su acompañante. “Qué voy a andar con alguien me trata así, que no se pone feliz porque tengo la oportunidad de una Mercedes”.

“Lo siento, Víctor, terminamos”, dice ella, a lo que el muchacho hace un gesto con la mano y se aleja de la escena: “yo quiero la Mercedes”, se le escucha decir muy alegre, pero le piden que se ponga de espalda mientras le traen su “premio” y resulta que era un carro pequeño de juguete.

Al darse cuenta que fue timada, reclama: “¿cómo me van a dar esto? Esta no es la Mercedes... ¿cómo voy a dejar a mi novio por esto? Es una trampa”, de pronto, aparece el muchacho quien mira con satisfacción el desenlace, a lo que ella va a buscarlo.

La critican en TikTok

“Lección de vida, no cambies a tu novio por algo material”, reflexiona al final el tiktoker en el video que ha sido todo un éxito acumulando más de 31.2 millones de vistas.

“Pensé le darías la Mercedes al novio”, “que me termine, pero que luego pase por mí en ella”, “aquí si me pareció mal hecho. Fue muy claro en señalarle la Mercedes y salirle con otra cosa. Ella preguntaba y señalaba si era esa”, “me había creído que era de verdad una Mercedes. Pobre chavo”, “los sentimientos del vato”, “el novio: ‘se te borró la sonrisa’, qué bueno, la neta”, fueron algunos de los comentarios.


Síguenos en nuestras redes sociales: