Hombre acompañó a su amante a vacunarse y se encontró con su esposa en el lugar. (Foto: @jhonhenriqueofc / Twitter)
Hombre acompañó a su amante a vacunarse y se encontró con su esposa en el lugar. (Foto: @jhonhenriqueofc / Twitter)

Un insólito episodio se vivió en un centro de vacunación ubicado en la ciudad de Bayeux, en el estado de Paraíba, . De un momento a otro, cuatro de los presentes empezaron una discusión que terminó en agresión física. Incluso, se arrojaron algunas sillas.

Diferentes versiones de la historia aparecieron luego de que la grabación se difundiera en redes sociales y se volviera viral, señala el medio brasileño . La más difundida es que, al parecer, el hombre que aparece en imágenes había acompañado a su amante a vacunarse y en el lugar se encontró con su esposo y su cuñada.

Otra versión apunta a que el motivo de la discusión fue que uno de los involucrados no respetó la fila. Aunque, según el medio citado, esta posibilidad fue descartada por la Secretaría de Salud dado que no hubo reporte alguno en ese punto de vacunación.

En el video, que no ha tardado en volverse viral, se puede observar que cómo una de las mujeres lanza una silla contra otra de ellas, quien responde de la misma manera. Mientras tanto, el hombre y la cuarta chica, pelean a un lado.

El personal de salud que se encontraba presente se limitó a ver lo que sucedía y proteger los implementos de vacunación.

G1 también aseguró que todos los que se vieron envueltos en la pelea llegaron a recibir su dosis contra el covid-19.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS